VECINOS DE TUCSON COLOCAN CARTELES EN SUS CASAS… PARA INFORMAR A LAS AUTORIDADES DE ARIZONA
12759A.jpg

Familias inmigrantes en Tucson, Arizona, están decididas a defenderse legalmente de posibles deportaciones masivas por medio de la instalación de carteles amarillos en la puerta de su casa alertando a autoridades de que saben sus derechos.

El cartel alerta en inglés a los diversos agentes de las diferentes agencias del orden, que solo pueden entrar a sus casas si tienen una orden legal de prendimiento.

Esta iniciativa que forma parte de una intensa campaña de concienciación donde se informa a inmigrantes de sus derechos, además de entregarles documentos legales que pueden utilizar en caso de ser detenidos por la policía o la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE). 

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /