VECINOS DE TUCSON COLOCAN CARTELES EN SUS CASAS… PARA INFORMAR A LAS AUTORIDADES DE ARIZONA
12759A.jpg

Familias inmigrantes en Tucson, Arizona, están decididas a defenderse legalmente de posibles deportaciones masivas por medio de la instalación de carteles amarillos en la puerta de su casa alertando a autoridades de que saben sus derechos.

El cartel alerta en inglés a los diversos agentes de las diferentes agencias del orden, que solo pueden entrar a sus casas si tienen una orden legal de prendimiento.

Esta iniciativa que forma parte de una intensa campaña de concienciación donde se informa a inmigrantes de sus derechos, además de entregarles documentos legales que pueden utilizar en caso de ser detenidos por la policía o la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE). 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /