¿CÓMO FUNCIONA EL PRIMER DRON DE PASAJEROS DEL MUNDO?
12762A.jpg

Los primeros drones autónomos surcarán los cielos de Dubái a partir del mes de julio. Es el  EHANG 184 y ha sido desarrollado por una empresa china, aunque superó sus primeros vuelos de prueba en Nevada, EE.UU., hace más de un año.

Cada uno de estos “drones-taxi” pueden transportar a un pasajero de hasta 100 kilos, efectuando vuelos de 30 minutos por cada carga de batería a una velocidad de hasta 160 km/h. La seguridad en este tipo de vehículos autónomos deberá ser la cuestión primordial.

Cada pasajero seleccionará su destino a través de una pantalla táctil y podrá disfrutar de trayectos de hasta 50 kilómetros.

Sin embargo, es posible que a eHang pronto le salgan competidores.

Gigantes tecnológicos como Uber, Google y Amazon están experimentando con este tipo de tecnología, aunque no anunciaron ningún modelo similar que vaya a estar disponible próximamente.

El precio de cada vuelo todavía no fue revelado. 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /