ALCALDE DE GUANAJUATO PIDE ENDURECER PENAS PORQUE “NO TODOS LOS DEPORTADOS SON BUENOS”
12787A.jpg
Ismael López García

Lejos de expresar su apoyo a los connacionales que sean deportados de Estados Unidos, el alcalde de San Francisco del Rincón, Guanajuato, Ysmael López García, dijo que no todos “los que van a regresar… son gente trabajadora” por lo que pidió al congreso local modificar el Código Penal para endurecer las penas por los delincuentes.

El discurso del alcalde se registró en el marco de la Junta de Enlace en Materia Financiera, organizada por el poder legislativo para analizar la situación que se avecina en la entidad ante la política antiinmigrante del presidente de Estados Unidos, ya que Guanajuato es uno de los principales estados donde la gente emigra al país del norte.

López García dijo que hablaba a nombre de los 46 presidentes municipales, y que lo importante es sumar esfuerzos entre los tres niveles de gobierno para recibir con los brazos abiertos a los paisanos que sean deportados, pero advirtió, que no todos son buenos, por lo que es importante incrementar las penas contra la delincuencia, “ya que de no hacerlo corremos el grave riesgo que se sigan saliendo con la suya, dañando a la ciudadanía”, afirmó el alcalde guanajuatense del conservador Partido Acción Nacional (PAN). 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /