NUEVO CASO DE INFRACCIONES AL CÓDIGO HABITACIONAL EN PARQUE DE TRAILAS
Knollwood Mobile Home Park (#12109 Stagecoach Rd., Little Rock)
Por Michel Leidermann
12796A.jpg
Hijo de la pareja debe sortear las aguas negras en el lote 338.

El caso de Francisco Javier García Mendieta, un mexicano originario de San Luis Potosi, que ha tenido problemas con la administración de un estacionamiento de trailas Knollwood Mobile Home Park (#12109 Stagecoach Rd., Little Rock) que alberga unas 200 trailas, ha sido referido por el Consulado de México a la Comisión de Arkansas para el Acceso Justo a la Vivienda (Arkansas Fair Housing Comission) encargada de aplicar la ley correspondiente.

De acuerdo a los argumentos compartidos con EL LATINO  por García Mendieta, algunas acciones de la administración del lugar en contra de él, pueden de ser discriminatorias.

Víctor Valtierra, Cónsul de Protección (501-372-6933, Ext. 223), ha ayudado a este connacional a presentar la queja correspondiente y espera que inicie pronto una investigación sobre probables abusos e intento de desalojo por pagos atrasados.

García Mendieta, ya había denunciado a la gerente del parque, Sylvia Williams, una serie de irregularidades sanitarias como aguas negras, tuberías rotas, etc., sin que se solucionaran definitivamente esas infracciones al código habitacional de la ciudad. Los inspectores de la ciudad están al tanto e investigarán las quejas.

Por otro lado, los propietarios del parque, han demandado a García Mendieta ante la Corte de Circuito del condado de Pulaski, 6ª división, por pagos atrasados, cosa que el ocupante niega y comprueba con fotocopias de giros de pagos que no fueron aceptados por el propietario, que al mismo tiempo le exigen que abandone el parque, pero le impiden que saque su traila.

El abogado Reggie Koch (501-223-5310) estará representando a García Mendieta en la corte el próximo 27 de marzo.

Cualquier otro residente en Knollwood, que haya tenido problemas con los propietarios del parque, pueden denunciarlos contactando a El Latino (501-492-3984), al consulado, o al abogado Koch. 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /