PROCURADORA GENERAL DE ARKANSAS PRESENTA TARJETAS DE FÁCIL USO CON CONSEJOS A LOS CONSUMIDORES
EN ESPAÑOL ACERCA DE AUTOMÓVILES, FINANZAS, HOGAR, IDENTIDAD Y TECNOLOGÍA
12798A.jpg

Como parte de la Semana Nacional de Protección al Consumidor y sus esfuerzos para educar a los residentes de Arkansas para protegerlos contra fraudes y el robo de identidad, la Procuradora General de Arkansas, Leslie Rutledge, pone a disposición nuevas tarjetas de fácil uso, que se pueden obtener en el portal ArkansasAG.gov, o ser enviadas por correo.

Las tarjetas, que también están disponibles en español, ofrecen consejos rápidos y fáciles de leer con ilustraciones para ayudar a los residentes de Arkansas a tomar decisiones cuando se trata de automóviles, finanzas, vivienda, identidad y tecnología. La serie de cinco tarjetas incluye: Mejores Prácticas para los Propietarios de Automóviles; Consejos para Proteger su Crédito y sus Finanzas; Recomendaciones para los Propietarios de Viviendas, Alquiler de Vivienda; Cómo Evitar el Robo de Identidad; y Consejos sobre el Uso Seguro de la Tecnología.

“Estas nuevas tarjetas de consejos para los consumidores son un gran recurso para los residentes de Arkansas y les ayudarán a proteger su identidad y sus finanzas. Las responsabilidades de la vida parece que siempre nos traen con prisa, pero protegernos contra los delincuentes y estafadores debe seguir siendo una prioridad”” dijo Rutledge.

Las tarjetas pueden solicitarse en inglés o español completando el formulario en línea o enviando un mensaje al correo electrónico a: community@ArkansasAG.gov. 

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /