ARKANSAS APRUEBA AUMENTO DE MULTAS POR ENVIAR MENSAJES DE TEXTO MIENTRAS SE MANEJA 
12846A.jpg

Un nuevo proyecto de ley SB 374, sobre textear y manejar, está siendo considerado por la legislatura de Arkansas que hace que las multas sean más estrictas. Los conductores serían castigados si se toman mensajes de texto o utilizan los medios sociales mientras están al volante.

Textear mientras se maneja ha sido ilegal en Arkansas desde 2009.

La nueva ley aumenta la multa por una infracción por primera vez hasta $250, una segunda ofensa hasta $ 500 y si un accidente está involucrado, esas multas podrían duplicar. 

Al enviar mensajes de texto y conducir al mismo tiempo, se quitan los ojos de la carretera durante aproximadamente 4-5 segundos, lo cual, cuando se va a velocidades de carretera es una gran distancia y un peligro increíble cuando no se está mirando el camino. 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /