NUEVA YORK TIENE TAMBIÉN TAXIS DE COLOR “VERDE MANZANA”
12889A.jpg

La ciudad de Nueva York, famosa por sus taxis amarillos, también usa el color “verde manzana” en los vehículos con licencias para cuatro de sus municipios y el norte de Manhattan.

Con ese color, la Gran Manzana identifica los “taxis sin medallón” que eran negros, no disponen de taxímetro y a cuyo servicio se accede previa llamada telefónica con un precio pactado, y que únicamente recogen pasajeros en los barrios del norte de Manhattan.

La flota de esos taxis “verde manzana” esta compuesta por 18.000 vehículos y da servicio a Brooklyn, Queens, El Bronx, Staten Island y el norte de Manhattan.

La comisión municipal para taxis y limusinas señaló que los taxis verde manzana dan servicio a los siete millones de neoyorquinos que viven fuera del área de Manhattan. 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /