NUEVA YORK TIENE TAMBIÉN TAXIS DE COLOR “VERDE MANZANA”
12889A.jpg

La ciudad de Nueva York, famosa por sus taxis amarillos, también usa el color “verde manzana” en los vehículos con licencias para cuatro de sus municipios y el norte de Manhattan.

Con ese color, la Gran Manzana identifica los “taxis sin medallón” que eran negros, no disponen de taxímetro y a cuyo servicio se accede previa llamada telefónica con un precio pactado, y que únicamente recogen pasajeros en los barrios del norte de Manhattan.

La flota de esos taxis “verde manzana” esta compuesta por 18.000 vehículos y da servicio a Brooklyn, Queens, El Bronx, Staten Island y el norte de Manhattan.

La comisión municipal para taxis y limusinas señaló que los taxis verde manzana dan servicio a los siete millones de neoyorquinos que viven fuera del área de Manhattan. 

 

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /