LAS SEMIFINALES DE LA CHAMPIONS LEAGUE
12967A.jpg

El derbi madrileño se jugará esta vez en semifinales como determinó el sorteo de la Champions League que se llevó a cabo este viernes. Real Madrid y Atlético de Madrid protagonizaron las finales de 2014 y 2016 que terminó ganando el conjunto merengue.

La final se jugará el 3 de junio en el estadio nacional de Gales, conocido como el Millennium Stadium.

El partido de ida se disputará el martes 2 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu mientras la vuelta, que marcará el adiós del estadio Vicente Calderón de competiciones europeas antes de la mudanza del conjunto colchonero al estadio Metropolitano, se jugará el miércoles 10 del mismo mes.

Madrid y Atlético empataron a un gol el último partido que disputaron el pasado 8 de abril en el Santiago Bernabéu.

Además de las finales ganadas por el Madrid, el conjunto blanco también se llevó la eliminatoria de cuartos de final en 2015, que se decidió gracias al gol del mexicano Javier “Chicharito” Hernández en el minuto 88 en el partido de vuelta. En aquel encuentro el Atlético terminó con 10 hombres debido a la expulsión del turco Ardan Turán tras recibir dos tarjetas amarillas.

En la otra semifinal chocarán el AS Mónaco y Juventus, duelo en el que se medirá la juventud del conjunto del principado con la veteranía de la defensa italiana. El antecedente que resalta entre estos dos equipos fue cuando se enfrentaron en semifinales de la Liga de Campeones en 1998, eliminatoria que terminó llevándose la Vecchia Signora de Turín tras ganar 4-1 de local y perder 2-3 en Mónaco.

En la final de ese año la Juventus perdió contra el Real Madrid, que conquistó su anhelada 7ª Copa de Europa y primera Champions.

En 2015 se volvieron a enfrentar, esta vez en cuartos de final, que se definió con el solitario gol de penalti del chileno Arturo Vidal.

Este año el partido decisivo será el 3 de junio en el estadio nacional de Gales, popularmente conocido como el Millennium Stadium. 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /