LO QUE TRUMP DIJO SOBRE SU PRESIDENCIA: “PENSÉ QUE SERÍA MÁS FÁCIL”
¿SERÁ QUE QUIERE TRABAJAR SOLO DE LUNES A VIERNES DE 8 AM A 5 PM?

Al reflexionar sobre sus 100 primeros días en la Casa Blanca, el presidente Donald Trump, dijo el jueves 27 en una entrevista con la agencia de noticias Reuters, que pensaba que el cargo sería más fácil.

“Me encantaba mi vida anterior, me encantaba mi vida anterior. Tenía tantas cosas en marcha”, dijo Trump. “De hecho, esto es mucho más trabajo que en mi vida anterior. Pensé que sería más fácil”. Luego agregó: “Echo de menos mi antigua vida. Me gusta trabajar, pero esto es, en realidad, mucho más trabajo”.

Trump también dijo que extraña su libertad antes de la presidencia y también poder conducir. “Y, aunque tenía muy poca privacidad en mi antigua vida, porque ya era famoso, esta es mucha menos privacidad de la que tenía antes. Es realmente sorprendente. Estás totalmente en tu propia burbuja porque hay una protección masiva, realmente no puedes ir a ninguna parte”.

Durante estos primeros 100 días en la presidencia, Trump no logró ninguna victoria legislativa importante y tiene los índices de aprobación más bajos (41%) para un presidente nuevo en la historia reciente. 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /