LO QUE TRUMP DIJO SOBRE SU PRESIDENCIA: “PENSÉ QUE SERÍA MÁS FÁCIL”
¿SERÁ QUE QUIERE TRABAJAR SOLO DE LUNES A VIERNES DE 8 AM A 5 PM?

Al reflexionar sobre sus 100 primeros días en la Casa Blanca, el presidente Donald Trump, dijo el jueves 27 en una entrevista con la agencia de noticias Reuters, que pensaba que el cargo sería más fácil.

“Me encantaba mi vida anterior, me encantaba mi vida anterior. Tenía tantas cosas en marcha”, dijo Trump. “De hecho, esto es mucho más trabajo que en mi vida anterior. Pensé que sería más fácil”. Luego agregó: “Echo de menos mi antigua vida. Me gusta trabajar, pero esto es, en realidad, mucho más trabajo”.

Trump también dijo que extraña su libertad antes de la presidencia y también poder conducir. “Y, aunque tenía muy poca privacidad en mi antigua vida, porque ya era famoso, esta es mucha menos privacidad de la que tenía antes. Es realmente sorprendente. Estás totalmente en tu propia burbuja porque hay una protección masiva, realmente no puedes ir a ninguna parte”.

Durante estos primeros 100 días en la presidencia, Trump no logró ninguna victoria legislativa importante y tiene los índices de aprobación más bajos (41%) para un presidente nuevo en la historia reciente. 

 

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /