EUGENIO DERBEZ, EL ‘LATIN LOVER’ QUE HA CAUTIVADO 
12984A.jpg

Como muchos latinos en busca del sueño americano, Eugenio Derbez tiene la ilusión de aportar su granito de arena y llevar su cultura por bandera. Y qué mejor manera de hacerlo que con su nueva cinta, How to be un latin lover, una historia que juega con el conocido prototipo de macho latino y que se estrenó el 28 de abril en Estados Unidos, en ambos idiomas.

“En lugar de esconder nuestra latinidad, yo creo que es importante salir y decir, yo estoy orgulloso de ser latino y por eso decidí dejar ese título, porque quería que una película americana llevara un nombre latino”, explicó el comediante.

La historia cuenta con un cartel impresionante, nada menos que Raquel Welch y Salma Hayek, quienes han dicho que este film promete arrancar las carcajadas del espectador.

Aunque reconoce que al principio le dio miedo trabajar con Hayek y que las cosas no resultaran por su estatus en el mundo del cine, Derbez de 55 asegura que fue un placer compartir rodaje con ella. “Me encontré con una Salma relajada, amable, comprometida con el proyecto y de verdad nos divertimos, creo que es uno de los mejores trabajos en los que he visto a Salma”, dijo sobre la actriz, quien interpreta a su hermana.

Esta comedia cuenta la historia del seductor Máximo, interpretado por Derbez, quien tiene el sueño de convertirse en millonario, pero sin mover un dedo y a costa de mujeres adineradas. 

El director, actor y productor de la cinta tuvo que engordar casi 10 kilos para dar vida a su personaje en la etapa de la decadencia. Con ingredientes como éste todo apunta a que la película apunta convertirse en éxito de taquilla. 

 

Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /