“DELICIOSO FOREVER”: SERVICIO POSTAL DE EEUU LANZA NUEVA SERIE DE ESTAMPILLAS
12986A.jpg

Servicio Postal de EE.UU. (USPS) lanza nueva línea de estampillas donde cada ilustración en la nueva colección de estampillas fue creada a mano con varias capas de pintura acrílica y muestra platillos de Latinoamérica.

Según el sitio web del USPS, la colección nombrada “Delicioso Forever” celebra la influencia de la gastronomía centro y sudamericana, mexicana y caribeña. Las estampillas, por lo tanto, incluyen imágenes de tamales, flan, sancocho, empanadas, chile relleno y ceviche.

El USPS eligió a John Parra, artista renombrado de libros bilingües para niños, para crear las imágenes ahora en los sellos. De ascendencia mexicana, Parra creció en la ciudad de Santa Bárbara, en California. Sus obras incluyen los libros Gracias y Me llamo Gabriela, un homenaje a la poetisa, diplomática, feminista y pedagoga y premio Nobel de literatura, la chilena Gabriela Mistral.

“Lo que más quiero”, dijo Parra, “es que cuando la gente vea las estampillas, les de hambre”. 

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /