CINCO ESCUELAS SECUNDARIAS DE LITTLE ROCK RECIBIRÁN TABLETAS E INTERNET GRATUITOS
DONACIÓN DE SPRINT, UNA COMPAÑÍA DE SERVICIOS DE COMUNICACIONES, FAVORECERÁ AMAS DE 1.900 ESTUDIANTES
12998A.jpg

Sprint, el gobernador Asa Hutchinson, y el Superintendente del Distrito Escolar de Little Rock (LRSD), Mike Poore, anunciaron que más de 1,900 estudiantes de secundaria recibirán gratuitamente aparatos móviles y servicio de Internet inalámbrico de alta velocidad de Sprint Foundation, en un esfuerzo para resolver la “brecha de la tarea en casa” en Little Rock.

A través del “Proyecto 1Millón de Sprint”, comenzando con el año escolar 2017-2018, los estudiantes de cinco escuelas recibirán gratuitamente una tableta y 3 GB de datos LTE de alta velocidad por mes. 

Las escuelas seleccionadas son: Central High, Hall High, JA Fair High, McClellan High, y Parkview High.

A lo largo de los próximos cinco años, un millón de estudiantes de secundarias en todo el país, participarán en el

programa y recibirán un dispositivo inalámbrico y servicio de Internet por hasta cuatro años en la escuela secundaria.

El gobernador Asa Hutchinson dijo “Este es un gran día para el Distrito Escolar de Little Rock. Esta generosa donación de tecnología proporcionará una mayor motivación y oportunidad para nuestros estudiantes y los equipará con las herramientas que necesitan para acceder a los recursos de Internet y continuar aprendiendo en su casa. No me cabe duda de que los más de 1.900 estudiantes que utilizarán estos dispositivos y servicios inalámbricos, estarán posicionándose para tener éxito como resultado de esta donación”. 

“Si queremos que nuestros estudiantes tengan éxito, debemos brindarles el

Por su parte el Superintendente Mike Poore, manifestó que “esta donación sin precedentes de Sprint, significa que nuestros estudiantes tendrán acceso 24-7 a la donde y cuando lo necesiten. Gracias a este compromiso extremadamente generoso, los estudiantes de de Little Rock tendrán las herramientas adicionales que necesitan para maximizar sus oportunidades de aprendizaje en el aula y en sus casas”.

Sprint es una compañía de servicios de comunicaciones que crea más y mejores maneras de conectar a sus clientes con las cosas que más les importan. Sprint es ampliamente reconocido por desarrollar, diseñar e implementar tecnologías innovadoras. 

 

Edición de esta semana
¡Bienvenidos a Arkansas Central!
Esta edición especial anual de EL LATINO, la dedicamos especialmente a los recientemente llegados, pero también a todos los que ya están radicados en Arkansas. Esperamos que la información que presentamos les sea de utilidad en su vida diaria y les proporcione ideas para pasar momentos amenos con su familia y amigos, les sirva de guía al movilizarse, les sea útil al buscar ayuda, y les motive a participar activamente en las actividades sociales, culturales y cívicas de Arkansas, ya sea dentro de la comunidad latina o de la comunidad en general.   / ver más /
El Día de los Caídos en Guerra o Memorial Day, es una fecha conmemorativa de carácter federal que tiene lugar el último lunes de mayo de cada año, con el objeto de recordar a los soldados estadounidenses que murieron en combate.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Vivimos en un momento en el que los valores y contribuciones de la comunidad latina, son cuestionados. Afortunadamente, valoro el poder de las palabras que, por más de 16 años, he publicado para el semanario EL LATINO, que cuenta historias de latinos y de interés para los latinos y se conecta con nuestra comunidad. Mi trabajo a veces puede ser caótico, y no tiene garantía de resultados exitosos y depende de tener una audiencia receptiva que capte la esencia de la historia que pretendemos contar.   / ver más /