SOFÍA VERGARA ESTALLA CONTRA EDITOR DE REVISTA POR ACUSARLA DE INFIEL
LA ACTRIZ USÓ LAS REDES SOCIALES PARA DISPARAR CONTRA STAR MAGAZINE QUE ASEGURÓ QUE LE HABÍA SIDO INFIEL A JOE MANGANIELLO
13010A.jpg

Sofía Vergara estalla contra editor de revista por acusarla de infiel La reacción de Sofía, fue la de tachar de “idiota” al editor de Star Magazine. 

Sofía Vergara conoce muy bien el juego mediático. A través de las redes sociales suele jugar a ser sexy, librar luchas burlescas con animales inflables y mostrarse al natural. Pero ahora sumó una nueva función a su cuenta de Instagram: desmentir rumores e insultar a quienes los crearon.

En su última edición, la revista Star Magazine aseguró que la relación entre la actriz colombiana y su marido, Joe Manganiello, había llegado a su fin. ¿El motivo? Que ella le había sido infiel con el productor Andrea Lervolino mientras filmaba en Roma la película Bent.

“El editor de esta revista es un idiota. Si va a quitarme el anillo de mi mano para crear una ‘noticia falsa’ debería asegurarse de eliminar de los medios de comunicación y redes sociales todas las fotos de la noche de premiación en Roma. Por cierto, Joe es mi amigo, el productor de la película Bent. Estaba rodando en Roma y vino a pasar la pascua en mi casa”, aseguró la colombiana.

La noche de premiación a la que Sofía hace referencia fue la entrega de los Ischia Global Film and Music, que se llevó a cabo el 6 de abril. Allí, la actriz estuvo acompañada por Lervolino, entre otras personas. En las fotos que publica la revista, puede verse que Sofía no lleva su alianza.

Y para que quede en claro que su matrimonio no está en crisis, Sofía subió a su cuenta de Instagram, una foto junto a su marido. 

 

Edición de esta semana
ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES HISPANOS DE DERECHO DE LITTLE ROCK CELEBRÓ SU BANQUETE ANUAL
La Asociación de Estudiantes Hispanos de Derecho (HLSA) de la Facultad de Derecho William H. Bowen de la UA-Little Rock celebró su banquete anual de premiación el pasado sábado 2 en el Club 27 de Little Rock.   / ver más /
La Universidad de Arkansas - Little Rock presenta serie de debates y películas, sobre la inmigración en los EE.UU. del 7 de marzo al 16 de abril.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En los últimos años, la vacunación infantil se ha convertido en un tema de debate nacional, que también se ha convertido en una preocupación importante en Arkansas. Arkansas es uno de los 18 estados que permite exenciones tanto religiosas como creencias personales, de vacunación escolar Estas exenciones de vacunación no-médicas son peligrosas para los niños no vacunados, los que dependen de la inmunidad de grupo y la salud del público en general. Por estas razones, creo que las exenciones de vacunación no-médicas deben ser ilegales.   / ver más /