¿CÓMO LOGRAR LA MEJOR EDUCACIÓN PARA SUS HIJOS?
PROGRAMA DE TELEVISIÓN “EL LATINO” POR EL CANAL DE TELEVISIÓN PÚBLICA AETN, EL VIERNES 26 DE MAYO A LAS 6:30 PM
Por Michel Leidermann

La Red de Televisión Educativa de Arkansas, AETN (canal 2), continúa en Mayo con sus programas de "EL LATINO" en español esta vez discutiendo que es y cómo lograr  la mejor educación para sus hijos, con la participación de educadores de todos los niveles de enseñanza.

El programa "EL LATINO" es transmitido para todo el estado de Arkansas el cuarto viernes de cada mes a las 6:30 PM y, por los canales KETS 2 Little Rock; KEMV 6 Mountain View; KETG 9 Arkadelphia; KAFT 13 Fayetteville; KETZ 12 El Dorado; y KTEJ 19 Jonesboro.

En esta mesa redonda participan como panelistas Martha Tompkins, directora de ESL para las escuelas públicas de Rogers; María Elena de Ávila, Gerente del Programa para Entrenamiento de Carreras del Departamento de Educación Profesional de Arkansas; Profesor Asociado de Español en el Departamento de Inglés y Lenguas Universales de la Arkansas Tech University.

El moderador del programa es como siempre Michel Leidermann, director del semanario en español "EL LATINO".

Este programa y los anteriores de "EL LATINO"  transmitidos por el Canal de Televisión Pública de Arkansas (AETN), también están on-line, y pueden visitarse en cualquier momento en: www.aetn.org/programs/ellatino,  para informarse sobre temas de actualidad de gran interés para la comunidad latina. 

 

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /