REAL MADRID Y JUVENTUS SE ENFRENTARÁN EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE EL 3 DE JUNIO

A la gran final de la Champions League, el torneo más importante de clubes de Europa, que se jugará en Cardiff, Gales, llegarán dos equipos que se coronaron campeones en el mismo día, domingo 21, estableciendo récords sorprendentes y con sus goleadores en un gran momento.

El Real Madrid se proclamó campeón de la Liga de España marcando al menos un gol en cada uno de los 38 partidos que jugó en el torneo.

La Juventus, por su parte, levantó la copa de la Serie italiana por sexta vez consecutiva nada menos.

Por si fuera poco, los dos equipos alcanzaron su trigésimo tercer título en sus respectivas ligas con sus triunfos el domingo.

Con estos impresionantes antecedentes, merengues y bianconeros llegan a la final de la Champions League en condiciones difíciles de mejorar. 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /