REAL MADRID Y JUVENTUS SE ENFRENTARÁN EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE EL 3 DE JUNIO

A la gran final de la Champions League, el torneo más importante de clubes de Europa, que se jugará en Cardiff, Gales, llegarán dos equipos que se coronaron campeones en el mismo día, domingo 21, estableciendo récords sorprendentes y con sus goleadores en un gran momento.

El Real Madrid se proclamó campeón de la Liga de España marcando al menos un gol en cada uno de los 38 partidos que jugó en el torneo.

La Juventus, por su parte, levantó la copa de la Serie italiana por sexta vez consecutiva nada menos.

Por si fuera poco, los dos equipos alcanzaron su trigésimo tercer título en sus respectivas ligas con sus triunfos el domingo.

Con estos impresionantes antecedentes, merengues y bianconeros llegan a la final de la Champions League en condiciones difíciles de mejorar. 

 

Edición de esta semana
¡Feliz Año 2019!
La última noche del año tiene siempre algo de mágico y se presta a toda clase de conjuros y rituales que, aunque tienen diferentes manifestaciones, persiguen el objetivo común de atraer prosperidad y buena suerte en los 365 días siguientes.   / ver más /
Apenas dos semanas antes de asumir el cargo, el alcalde electo de Little Rock, Frank Scott Jr., ha nombrado a las 11 personas que liderarán su equipo de transición.   / ver más /