OSORIO ANUNCIA LA LISTA DE CONVOCADOS A LA SELECCIÓN MEXICANA
EL TRI TIENE EN PUERTA UN PAR DE AMISTOSOS, DUELOS ELIMINATORIOS FRENTE A HONDURAS Y ESTADOS UNIDOS, ADEMÁS DE COPA CONFEDERACIONES Y COPA ORO
13042A.jpg
Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana.

El seleccionador de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, dijo el viernes 12 que hará una lista de 32 jugadores para los compromisos que el Tri afrontará en amistosos, eliminatoria, Copa Confederaciones y Copa Oro.

El estratega estimó que para los amistosos ante Croacia (27 de mayo en Los Ángeles) e Irlanda (1 de junio en Nueva Jersey), no contará con al menos seis jugadores y ante tal escenario prefiere tener más y luego elegir a quiénes utilizará en cada torneo.

Aparte de los amistosos, México tendrá dos choques de la eliminatoria al Mundial Rusia 2018, el 8 y el 11 de junio ante Honduras y Estados Unidos en Ciudad de México.

Osorio agregó que se tiene que ajustar a los cierres de las ligas española, portuguesa y alemana, que terminaban el 21 de mayo y a la actividad de algunos jugadores como Carlos Salcedo (Fiorentina), Marco Fabian (Eintracht Frankfurt) y Raúl Jiménez (Benfica) que juegan el 28 de mayo.

 “De esa manera podemos ir tomando decisiones a medida que nos vamos aproximando a los dos juegos de eliminatoria y cuando llegue el momento dar la lista para esos compromisos, para la Copa Confederaciones y el grupo que nos va a representar en la Copa Oro”.

Después de cuatro partidos en la eliminatoria de la Concacaf, México es primero con diez puntos, seguido de Costa Rica con siete y Panamá con cinco. 

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /