OSORIO ANUNCIA LA LISTA DE CONVOCADOS A LA SELECCIÓN MEXICANA
EL TRI TIENE EN PUERTA UN PAR DE AMISTOSOS, DUELOS ELIMINATORIOS FRENTE A HONDURAS Y ESTADOS UNIDOS, ADEMÁS DE COPA CONFEDERACIONES Y COPA ORO
13042A.jpg
Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana.

El seleccionador de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, dijo el viernes 12 que hará una lista de 32 jugadores para los compromisos que el Tri afrontará en amistosos, eliminatoria, Copa Confederaciones y Copa Oro.

El estratega estimó que para los amistosos ante Croacia (27 de mayo en Los Ángeles) e Irlanda (1 de junio en Nueva Jersey), no contará con al menos seis jugadores y ante tal escenario prefiere tener más y luego elegir a quiénes utilizará en cada torneo.

Aparte de los amistosos, México tendrá dos choques de la eliminatoria al Mundial Rusia 2018, el 8 y el 11 de junio ante Honduras y Estados Unidos en Ciudad de México.

Osorio agregó que se tiene que ajustar a los cierres de las ligas española, portuguesa y alemana, que terminaban el 21 de mayo y a la actividad de algunos jugadores como Carlos Salcedo (Fiorentina), Marco Fabian (Eintracht Frankfurt) y Raúl Jiménez (Benfica) que juegan el 28 de mayo.

 “De esa manera podemos ir tomando decisiones a medida que nos vamos aproximando a los dos juegos de eliminatoria y cuando llegue el momento dar la lista para esos compromisos, para la Copa Confederaciones y el grupo que nos va a representar en la Copa Oro”.

Después de cuatro partidos en la eliminatoria de la Concacaf, México es primero con diez puntos, seguido de Costa Rica con siete y Panamá con cinco. 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /