¡CHIVAS CAMPEÓN DEL CLAUSURA 2017!
EL REBAÑO VUELVE A REINAR EN LA LIGA MX TRAS MÁS DE 10 AÑOS
13069A.jpg

Pasaron más de 10 años, estuvieron cerca del descenso, fueron superados por su tenaz rival en títulos y algunos cuestionaban su grandeza, pero ahora, el fútbol vuelve a sonreír en Guadalajara: Chivas es Campeón del Clausura 2017.

Llegaron como víctimas a la Final, pero cuando era más necesario, su mejor fútbol apareció y en casa y con su gente, no fallaron y derrotaron 2-1 (4-3 global) a unos Tigres que pierden su poder en esta instancia.

Ante un Estadio Chivas colmado, ambos equipos fueron prudentes en los primeros minutos, se dedicaron a estudiarse, algo lógico, nadie quiere volverse loco y correr el riesgo de irse abajo en el marcador.

Pero si algo demostró Chivas en esta Liguilla, es manejar el resultado, el Estadio vibraba. La fiesta era total.

Chivas recupera su lugar con 12 títulos, los mismos que el América, la lucha por ser el más grande continúa... 

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /