¡CHIVAS CAMPEÓN DEL CLAUSURA 2017!
EL REBAÑO VUELVE A REINAR EN LA LIGA MX TRAS MÁS DE 10 AÑOS
13069A.jpg

Pasaron más de 10 años, estuvieron cerca del descenso, fueron superados por su tenaz rival en títulos y algunos cuestionaban su grandeza, pero ahora, el fútbol vuelve a sonreír en Guadalajara: Chivas es Campeón del Clausura 2017.

Llegaron como víctimas a la Final, pero cuando era más necesario, su mejor fútbol apareció y en casa y con su gente, no fallaron y derrotaron 2-1 (4-3 global) a unos Tigres que pierden su poder en esta instancia.

Ante un Estadio Chivas colmado, ambos equipos fueron prudentes en los primeros minutos, se dedicaron a estudiarse, algo lógico, nadie quiere volverse loco y correr el riesgo de irse abajo en el marcador.

Pero si algo demostró Chivas en esta Liguilla, es manejar el resultado, el Estadio vibraba. La fiesta era total.

Chivas recupera su lugar con 12 títulos, los mismos que el América, la lucha por ser el más grande continúa... 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /