CLÍNICA ESCOLAR DEL HOSPITAL DE NIÑOS SE MUDARÁ A ESCUELA PRIMARIA STEPHENS
13074A.jpg

La clínica del Arkansas Children’s Hospital (ACH) que funcionaba en la Escuela Primaria Franklin de Little Rock, será trasladada a la Escuela Primaria Stephens (#3700 W. 18th St.), cuando Franklin sea cerrada al final de este año escolar y comience al año escolar 2017-18.

El Distrito Escolar de Little Rock y el Hospital de Niños de Arkansas han acordado trasladar la clínica a Stephens en agosto y ampliar los servicios ofrecidos por ACH en el centro de salud escolar, proporcionando servicios de atención primaria a los alumnos de Stephens, incluyendo a los ex alumnos de Franklin.

Además, los alumnos que asisten a las escuelas Bale (#6501 W 32nd St,) y Wakefield (#5 Westminister Dr.), y que también están matriculados en el programa Little Rock’s Children International de la Universidad de Arkansas, son elegibles para recibir los servicios de atención médica en Stephens. Los hermanos de los estudiantes que asisten a esas escuelas también son elegibles para recibir servicios. 

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /