CLÍNICA ESCOLAR DEL HOSPITAL DE NIÑOS SE MUDARÁ A ESCUELA PRIMARIA STEPHENS
13074A.jpg

La clínica del Arkansas Children’s Hospital (ACH) que funcionaba en la Escuela Primaria Franklin de Little Rock, será trasladada a la Escuela Primaria Stephens (#3700 W. 18th St.), cuando Franklin sea cerrada al final de este año escolar y comience al año escolar 2017-18.

El Distrito Escolar de Little Rock y el Hospital de Niños de Arkansas han acordado trasladar la clínica a Stephens en agosto y ampliar los servicios ofrecidos por ACH en el centro de salud escolar, proporcionando servicios de atención primaria a los alumnos de Stephens, incluyendo a los ex alumnos de Franklin.

Además, los alumnos que asisten a las escuelas Bale (#6501 W 32nd St,) y Wakefield (#5 Westminister Dr.), y que también están matriculados en el programa Little Rock’s Children International de la Universidad de Arkansas, son elegibles para recibir los servicios de atención médica en Stephens. Los hermanos de los estudiantes que asisten a esas escuelas también son elegibles para recibir servicios. 

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /