CLÍNICA ESCOLAR DEL HOSPITAL DE NIÑOS SE MUDARÁ A ESCUELA PRIMARIA STEPHENS
13074A.jpg

La clínica del Arkansas Children’s Hospital (ACH) que funcionaba en la Escuela Primaria Franklin de Little Rock, será trasladada a la Escuela Primaria Stephens (#3700 W. 18th St.), cuando Franklin sea cerrada al final de este año escolar y comience al año escolar 2017-18.

El Distrito Escolar de Little Rock y el Hospital de Niños de Arkansas han acordado trasladar la clínica a Stephens en agosto y ampliar los servicios ofrecidos por ACH en el centro de salud escolar, proporcionando servicios de atención primaria a los alumnos de Stephens, incluyendo a los ex alumnos de Franklin.

Además, los alumnos que asisten a las escuelas Bale (#6501 W 32nd St,) y Wakefield (#5 Westminister Dr.), y que también están matriculados en el programa Little Rock’s Children International de la Universidad de Arkansas, son elegibles para recibir los servicios de atención médica en Stephens. Los hermanos de los estudiantes que asisten a esas escuelas también son elegibles para recibir servicios. 

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /