CLÍNICA ESCOLAR DEL HOSPITAL DE NIÑOS SE MUDARÁ A ESCUELA PRIMARIA STEPHENS
13074A.jpg

La clínica del Arkansas Children’s Hospital (ACH) que funcionaba en la Escuela Primaria Franklin de Little Rock, será trasladada a la Escuela Primaria Stephens (#3700 W. 18th St.), cuando Franklin sea cerrada al final de este año escolar y comience al año escolar 2017-18.

El Distrito Escolar de Little Rock y el Hospital de Niños de Arkansas han acordado trasladar la clínica a Stephens en agosto y ampliar los servicios ofrecidos por ACH en el centro de salud escolar, proporcionando servicios de atención primaria a los alumnos de Stephens, incluyendo a los ex alumnos de Franklin.

Además, los alumnos que asisten a las escuelas Bale (#6501 W 32nd St,) y Wakefield (#5 Westminister Dr.), y que también están matriculados en el programa Little Rock’s Children International de la Universidad de Arkansas, son elegibles para recibir los servicios de atención médica en Stephens. Los hermanos de los estudiantes que asisten a esas escuelas también son elegibles para recibir servicios. 

 

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /