CONFIRMAN LA CONDENA DE 21 MESES DE CÁRCEL A LIONEL MESSI POR FRAUDE FISCAL
LA CONDENA NO SE CUMPLIRÍA EN LA CÁRCEL
13087A.jpg

Messi y su padre fueron condenados por haber defraudado por $5.3 millones por los derechos de imagen del futbolista durante 2007, 2008 y 2009.

El Tribunal Supremo de Justicia de España, ratificó la condena de 21 meses de prisión al futbolista argentino Lionel Messi por delito de fraude fiscal.

El tribunal también decidió rebajar la condena al padre de Messi, también involucrado en el caso, de 21 meses a 15 meses.

Después de que se hicieran públicos los detalles de la sentencia, los abogados de los Messi expresaron su convicción de que “la sentencia es incorrecta, pero enfoca el debate en una forma en la que es claro que una apelación resultará a favor de la defensa”.

La buena noticia es que el futbolista no irá a prisión. Según las leyes españolas, cuando la sentencia es menor a 24 meses y el acusado no tiene antecedentes penales, la condena no se cumple en la cárcel. 

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /