CONFIRMAN LA CONDENA DE 21 MESES DE CÁRCEL A LIONEL MESSI POR FRAUDE FISCAL
LA CONDENA NO SE CUMPLIRÍA EN LA CÁRCEL
13087A.jpg

Messi y su padre fueron condenados por haber defraudado por $5.3 millones por los derechos de imagen del futbolista durante 2007, 2008 y 2009.

El Tribunal Supremo de Justicia de España, ratificó la condena de 21 meses de prisión al futbolista argentino Lionel Messi por delito de fraude fiscal.

El tribunal también decidió rebajar la condena al padre de Messi, también involucrado en el caso, de 21 meses a 15 meses.

Después de que se hicieran públicos los detalles de la sentencia, los abogados de los Messi expresaron su convicción de que “la sentencia es incorrecta, pero enfoca el debate en una forma en la que es claro que una apelación resultará a favor de la defensa”.

La buena noticia es que el futbolista no irá a prisión. Según las leyes españolas, cuando la sentencia es menor a 24 meses y el acusado no tiene antecedentes penales, la condena no se cumple en la cárcel. 

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /