500 trabajadores de North Little Rock pierden sus empleos
Decenas de latinos trabajan en Deluxe Media Services
1309A.jpg
Deluxe Media Services de North Little Rock, anunciaron que cerraran su fábrica y que despedirán a sus 500 trabajadores a partir de noviembre y que la planta será cerrada el año próximo.
La compañía abrió en 1995 como una empresa que se especializaba en la duplicación de cintas de video de películas de Hollywood. Entonces, los videos cambiaron cambiaron al formato DVD pero Deluxe Media Services no se actualizó a tiempo.
“En aquel momento, llegamos atrasados al mercado de DVD, así que no teníamos tantos clientes como queríamos tener y ahora los volúmenes de DVD también están disminuyendo” dijo un portavoz de Deluxe Media Services. “los DVD están siendo substituidos por transferencias directas desde la Internet y otras cosas como eso.”
Por dos años, Deluxe Media Services ha estado a la venta, pero ahora no pueden esperar más hasta que se presente un comprador porque la compañía no está logrando ganacias.
A pesar del cierre, la mayoría de los empleados están de acuerdo que el cierre no es fácil porque les gustaban sus trabajos.
Deluxe Media Services está ofreciendo a sus empleados finiquitos de compensación, bonificaciones y servicios de la colocación en nuevos empleos. La empresa dice que todavía hay esperanza deque alguien puede comprar la compañía antes de que comiencen los despidos y compradores potenciales han visitado North Little Rock tan recientemente como la semana pasada.
Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /