ALCALDE DE LITTLE ROCK SE UNE A OTROS ALCALDES PARA MANTENER EL CONTROL CLIMÁTICO
MARK STODOLA CONTINUARÁ EL COMPROMISO DEL ACUERDO DE PARÍS PARA SU CIUDAD
13092A.jpg

El alcalde de Little Rock, Mark Stodola, Primer Vicepresidente de la Liga Nacional de Ciudades y Miembro del Consejo Asesor de la Conferencia de Alcaldes de los Estados Unidos, se unió a otros 61 alcaldes de los Estados Unidos que representan a 36 millones de estadounidenses, a través de la Agenda Nacional de Acción Climática de los Alcaldes (MNCAA), firmando una declaración dirigida al Presidente Trump, afirmando el compromiso de sus ciudades de tomar todas las medidas posibles para cumplir con los principios del Acuerdo Climático de París y continuar el liderazgo de Estados Unidos en la acción climática global, y condenando la decisión del Presidente Trump de retirarse del Acuerdo.

“Los alcaldes comprenden de primera mano los desafíos que las ciudades enfrentan con respecto al cambio climático y la oportunidad trascendental que nuestras empresas tienen para capitalizar y liderar en los ampliados mercados de innovadoras tecnologías limpias, y estamos unidos en nuestra determinación de cumplir este esfuerzo global desafiando el cambio climático global”, dijo Stodola.

En los próximos meses, Stodola trabajará conjuntamente con su Comisión de Sostenibilidad, para desarrollar maneras concretas como la ciudad de Little Rock pueda hacer su parte para honrar el compromiso con los objetivos del Acuerdo de París.

El alcalde Stodola declaró: “La decisión política del presidente Trump, contrariamente a los deseos de los Estados Unidos y las comunidades mundiales de ciencia y negocios, el pueblo estadounidense, los alcaldes, la mayoría del Congreso, su propio Secretario de Estado, y muchos más, coloca a los Estados Unidos con sólo Nicaragua y Siria como no signatarios. Como ciudades, no dejaremos que la decisión del presidente se interponga en nuestra manera de abordar este tema de seguridad ambiental, económica y nacional para el futuro de nuestros hijos y nietos. Seguiremos tomando medidas”.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /