¿QUÉ PASA EN EL MATRIMONIO TRUMP?
MELANIA EVITÓ DOS VECES DE TOMAR LA MANO DE TRUMP
13093A.jpg

Y por segunda vez durante el primer viaje oficial del mandatario con su esposa, Melania evita mostrarle al mundo que son una pareja feliz.

Recién llegados en su visita a Roma, Italia, durante el saludo característico desde las escalinatas del avión, Melania una vez más, con soltura y gracia, evitó tomarle la mano a su marido.

Es la segunda vez que ocurrió, ya que había circulado un video, mostrando que, durante su llegada en la visita oficial anterior a Israel, la Primera Dama se queda unos pasos por detrás de su marido y cuando el presidente Trump advierte la situación e intenta tomarle la mano, para sorpresa de todos, ella le dio un ligero manotazo y continuó caminando como si nada hubiese ocurrido.

Los comentarios y las gracias en las redes sociales no se han dejado esperar.

Esta no es la primera vez que ambos dan muestra del distanciamiento por el que atraviesa la pareja.

Incluso la Primera Dama le dio un “like” a un tuit de Andy Ostroy, un conocido bloguero neoyorquino, donde habla de la distancia entre ella y el mandatario.

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /