Manuel Ocasio nombrado Director de Marketing Hispano del Arvest Bank
1310A.jpg
FAYETTEVILLE, ARKANSAS – Arvest Bank ha nombrado al sr. Manuel Ocasio como Director de Marketing Hispano, y estará encargado de apoyar a la administración del banco y asegurar que provea mejores servicios a los clientes latinos.
Manuel tiene una vasta experiencia bancaria, incluyendo especialización en ventas, administración de sucursal, préstamos, anualidades y seguros.
Arvest Bank en el Noroeste de Arkansas tiene más empleados de habla hispana sumando 125 empleados en sus 40 sucursales en el Noroeste de Arkansas. Arvest Bank opera más de 200 sucursales en Arkansas, Oklahoma y Missouri.
“Se calcula que el crecimiento de la población hispana será de 34 por ciento en los próximos 10 años. La administración de Arvest Bank ha tomado la iniciativa de escuchar a los líderes hispanos de la comunidad. Arvest esta enviando el mensaje que éste es un mercado de gran valor y que estamos comprometidos hasta el final,” dijo Ocasio.
La población latina, con crecimiento impulsado en gran parte de México, ha contribuido a la mitad del crecimiento de población en América en los últimos cinco años. Arkansas ha sido testigo de un aumento enorme de 50 por ciento en residentes latinos durante el mismo periodo.
Manuel Ocasio nació en Puerto Rico y sirvió en el U.S. Army en servicio activo por dos décadas. Padre de cinco hijos, es D.J. en fiestas en su tiempo libre, dedica su tiempo y habilidades a gran numero de organizaciones benéficas, incluyendo la junta de directores de la Sociedad de Jovencitas de Fort Smith (Fort Smith Girls Incorporated) y el Comité de Planificación y Desarrollo Occidental de Arkansas (Western Arkansas Planning and Development).
Se recibió en Western States University así como del programa prestigioso de Liderazgo en Fort Smith. ¡Felicitaciones Manuel!
Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /