Manuel Ocasio nombrado Director de Marketing Hispano del Arvest Bank
1310A.jpg
FAYETTEVILLE, ARKANSAS – Arvest Bank ha nombrado al sr. Manuel Ocasio como Director de Marketing Hispano, y estará encargado de apoyar a la administración del banco y asegurar que provea mejores servicios a los clientes latinos.
Manuel tiene una vasta experiencia bancaria, incluyendo especialización en ventas, administración de sucursal, préstamos, anualidades y seguros.
Arvest Bank en el Noroeste de Arkansas tiene más empleados de habla hispana sumando 125 empleados en sus 40 sucursales en el Noroeste de Arkansas. Arvest Bank opera más de 200 sucursales en Arkansas, Oklahoma y Missouri.
“Se calcula que el crecimiento de la población hispana será de 34 por ciento en los próximos 10 años. La administración de Arvest Bank ha tomado la iniciativa de escuchar a los líderes hispanos de la comunidad. Arvest esta enviando el mensaje que éste es un mercado de gran valor y que estamos comprometidos hasta el final,” dijo Ocasio.
La población latina, con crecimiento impulsado en gran parte de México, ha contribuido a la mitad del crecimiento de población en América en los últimos cinco años. Arkansas ha sido testigo de un aumento enorme de 50 por ciento en residentes latinos durante el mismo periodo.
Manuel Ocasio nació en Puerto Rico y sirvió en el U.S. Army en servicio activo por dos décadas. Padre de cinco hijos, es D.J. en fiestas en su tiempo libre, dedica su tiempo y habilidades a gran numero de organizaciones benéficas, incluyendo la junta de directores de la Sociedad de Jovencitas de Fort Smith (Fort Smith Girls Incorporated) y el Comité de Planificación y Desarrollo Occidental de Arkansas (Western Arkansas Planning and Development).
Se recibió en Western States University así como del programa prestigioso de Liderazgo en Fort Smith. ¡Felicitaciones Manuel!
Edición de esta semana
ESPECIALISTA HONDUREÑO EN ARKANSAS LIDERA INVESTIGACIÓN AGRÍCOLA
Por Michel Leidermann
EL LATINO continúa con su función de destacar a profesionales latinos en Arkansas para motivar a los jóvenes a estudiar y titularse como profesionales en distintas carreras universitarias, y avanzar más allá de la idea de muchos inmigrantes latinos que graduarse de la secundaria es el final de su educación.   / ver más /
El Día de los Caídos en Guerra o Memorial Day, es una fecha conmemorativa federal que tiene lugar el último lunes de mayo de cada año, con el objeto de recordar a los soldados estadounidenses que murieron en combate.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Quiero reconocer y aplaudir especialmente a los educadores en ocasión de celebrarse la Semana de Agradecimiento a los Maestros (del 7 al 11 de mayo). Hay innumerables situaciones en las que los gobiernos estatales trampean a los maestros con recursos insuficientes y como cabeza de turcos por las fallas educativas que los EE.UU. están sufriendo hace muchos años, demasiados, degradando y desgastando a los maestros que dedican sus vidas a educar a la próxima generación.   / ver más /