INMIGRANTES OCASIONAN GASTOS A LOS ESTADOS PERO SUS HIJOS CONTRIBUYEN CON CRECES
13128A.jpg

La inversión en la educación de los hijos de los inmigrantes produce frutos a largo plazo, señala un análisis sobre impacto económico de la inmigración publicado por el Instituto Urbano, que se especializa en temas económicos y sociales y su impacto en las ciudades.

Aunque las familias inmigrantes tienden a costar más a los gobiernos locales y estatales, a largo plazo la inversión en la educación de sus hijos beneficia con creces a esos gobiernos, según un informe del Instituto.

Un análisis explicó que las familias inmigrantes suelen ocasionar más gastos en muchos estados que las familias no inmigrantes, porque, en promedio, son familias con más hijos que, por ejemplo, se benefician de las inversiones locales y estatales en la educación.

Sin embargo, los hijos de los inmigrantes son los que, en promedio, contribuyen más a las arcas de los gobiernos locales, estatales y federales mediante mayores pagos de impuestos cuando alcanzan edad laboral, según el Instituto. 

“Con el envejecimiento de la población en EE.UU., los inmigrantes y sus hijos son la fuerza laboral del mañana, y contribuirán no sólo al mercado laboral sino también con sus impuestos, que moldearán la futura salud fiscal de nuestra nación”, indicó el estudio.

En todo caso, los impuestos recabados y los servicios ofrecidos, en relación con los inmigrantes, varían de un estado a otro, y dependen además de las políticas públicas de cada estado en torno a sus esquemas tributarios y asignación de gastos. 

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /