NUEVA CLÍNICA DEL HOSPITAL DE NIÑOS YA ATIENDE PACIENTES
#9015 Dailey Drive a pasos de Baseline Rd. Para citas e información: 501-364-6560
13143A.jpg

NUEVA CLÍNICA DEL HOSPITAL DE NIÑOS YA ATIENDE PACIENTES

#9015 Dailey Drive a pasos de Baseline Rd.

Para citas e información: 501-364-6560

La nueva Clínica Pediátrica del Hospital de Niños de Arkansas (ACH) en Southwest Little Rock, ya abrió sus puertas y está atendiendo a pacientes, bajo la dirección del médico Eddie Ochoa. La inauguración oficial será el 25 de julio.

La clínica, es un componente integral de la red estatal de atención que ACH está creando para servir a los 710,000 niños que viven en el Estado.

La clínica cuenta con personal bilingüe que se encargará de atender a los miles de niños que se espera que acudan a la clínica para todo tipo de atención sanitaria, no de emergencia, desde chequeo regulares de niños hasta el tratamiento de enfermedades agudas.

 

13143B.jpg

 

Además de su personal bilingüe, la clínica de 11.050 pies cuadrados, ubicada en el #9015 Dailey Drive, a pasos de la Baseline Rd., atiende en 15 salas de examen, rayos X, laboratorio, y asistencia con el programa WIC.

La Clínica es vecina de la Unidad de Salud del Sudoeste de Pulaski y de la Oficina de Correos, y ubicada justo detrás del Centro Comunitario Southwest Little Rock y de la Biblioteca Pública Dee Brown, desde donde se puede llegar por un sendero para caminar. 

 

En la foto de cubierta se encuentran de Izq. a Der.:

Leticia Rodríguez; Misti Billingsley, RN; Maria Topete;

Paola Carrasco, MD; Tasha Baker; Meghan Baser;

Brittany Dunaway, LPN; Shelly Baldwin, MD;

Ronald Baldwin, MD; Eduardo Ochoa, MD;

y Mónica Padilla.

 

Otros funcionarios de la clínica no en la foto son:

Robin Terry, MSN; Moisés Ramos, RRT; Allison Hester, APRN, MSN; Kevin Johnson; y Ricky Porter.

13143C.jpg

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /