CANELO Y GOLOVKIN SE ENFRENTARÁN EN LAS VEGAS
LA PELEA SERÁ EL 16 DE SEPTIEMBRE EN LA T-MOBILE ARENA
13161A.jpg

La muy esperada pelea por el título de peso medio entre Gennady Golovkin y Saúl “Canelo” Álvarez, pactada para el 16 de septiembre, se realizará en Las Vegas en la T-Mobile Arena.

El combate será televisado a través de un sistema de pago por evento desde la arena de 20.000 localidades que además es el hogar de la UFC.

Golovkin, el invicto kazajo de fuerte pegada defenderá sus títulos de peso medio ante Álvarez, el pelirrojo que es el boxeador actual de mayor renombre en México. Álvarez, cuya única derrota fue ante Floyd Mayweather Jr., superó ampliamente a su compatriota Julio César Chávez Jr. el mes pasado en Las Vegas. El “Canelo” es un ex campeón mundial welter y súper welter que subió a las 164 libras para combatir contra Chávez Jr.

Golovkin (37-0, 33 nocauts) es favorito en las apuestas 2-1 sobre Álvarez (49-1-1, 34 nocauts) en un enfrentamiento que tardó bastante en concretarse. 

Se espera que sea el evento boxístico de mayores ganancias en pago por evento desde que Mayweather y Manny Pacquiao se enfrentaron hace dos años en una pelea que decepcionó a la mayoría de los aficionados. 

Edición de esta semana
FESTIVAL LITERARIO DE ARKANSAS 2019 DESTACA A CUATRO AUTORES LATINOS
El 16º Festival Literario de Arkansas 2019 es un proyecto del Sistema de Bibliotecas de Arkansas Central y su misión es fomentar el desarrollo de una población más alfabetizada.   / ver más /
El miércoles 27, un juez federal anuló los requisitos de trabajo de Medicaid en Arkansas y Kentucky, y dijo que la administración del presidente Donald Trump, al aprobar esas exigencias, no había considerado el efecto que tendrían en el objetivo del programa Medicaid para brindar cobertura de salud a las personas necesitadas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Antes, muchos economistas pensaban en el mercado laboral era algo similar al resto de los mercados, donde los precios de las distintas clases de trabajo —es decir, las tasas salariales — estaban determinados por la oferta y la demanda. Así que, si los salarios de muchos trabajadores se han estancado o reducido, debe de ser porque la demanda de sus servicios se está reduciendo.   / ver más /