CANELO Y GOLOVKIN SE ENFRENTARÁN EN LAS VEGAS
LA PELEA SERÁ EL 16 DE SEPTIEMBRE EN LA T-MOBILE ARENA
13161A.jpg

La muy esperada pelea por el título de peso medio entre Gennady Golovkin y Saúl “Canelo” Álvarez, pactada para el 16 de septiembre, se realizará en Las Vegas en la T-Mobile Arena.

El combate será televisado a través de un sistema de pago por evento desde la arena de 20.000 localidades que además es el hogar de la UFC.

Golovkin, el invicto kazajo de fuerte pegada defenderá sus títulos de peso medio ante Álvarez, el pelirrojo que es el boxeador actual de mayor renombre en México. Álvarez, cuya única derrota fue ante Floyd Mayweather Jr., superó ampliamente a su compatriota Julio César Chávez Jr. el mes pasado en Las Vegas. El “Canelo” es un ex campeón mundial welter y súper welter que subió a las 164 libras para combatir contra Chávez Jr.

Golovkin (37-0, 33 nocauts) es favorito en las apuestas 2-1 sobre Álvarez (49-1-1, 34 nocauts) en un enfrentamiento que tardó bastante en concretarse. 

Se espera que sea el evento boxístico de mayores ganancias en pago por evento desde que Mayweather y Manny Pacquiao se enfrentaron hace dos años en una pelea que decepcionó a la mayoría de los aficionados. 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /