GANAN LOS ALUMNOS QUE FUERON A LA ESCUELA VISTIENDO FALDAS EN REINO UNIDO
CON SU INUSUAL PROTESTA, LOS NIÑOS CONSIGUIERON CAMBIAR LAS POLÍTICAS DE LA ESCUELA
13181A.jpg

Unos 30 escolares de la Academia ISCA en Exeter, en el suroeste de Inglaterra, decidieron asistir a clases en falda para mostrar su descontento con el reglamento de la institución que no les permitía ir en short a pesar de las altas temperaturas registradas en el país.

El viernes 23 quedó demostrado que su inusual método de protesta resultó ser efectivo. La Academia ISCA informó que “como los veranos se están volviendo más calurosos”, los pantalones cortos serán parte del uniforme a partir del año que viene.

Según aclaró la escuela, no aprobaron un cambio inmediato en el código del uniforme porque “pondría una presión indebida en algunas de las familias” y los niños que participaron de la protesta no fueron penalizados.

También detallaron que, debido a las altas temperaturas recientes, los alumnos tenían ciertas libertades como no usar el saco o desabrochar el primer botón de las camisas “si sentían demasiado calor”.

El código de uniforme de la escuela permite a los niños usar pantalón largo y a las niñas usar tanto pantalón La madre de un alumno, Claire Reeves, dijo “Me siento muy orgullosa de que defiendan sus derechos. La gente siempre está hablando de igualdad de derechos para hombres y mujeres, y el uniforme escolar no debería ser una excepción”. 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /