CAPTURAN EN ARKANSAS A HOMBRE QUE ESCAPÓ DE PRISIÓN HACE 32 AÑOS
13191A.jpg

Autoridades de Arkansas recapturaron a Steve Dishman, de unos 60 años, que escapó de prisión hace 32 años.

Dishman nunca abandonó el Estado en tres décadas. El convicto escapó en 1985 cuando purgaba una sentencia de siete años por robo a propiedad. El hombre estaba recluso en la prisión de Benton. Dishman era elegible para libertad condicional en 1987.

El sujeto luce bastante diferente al hombre que estaba preso en los años 80. Ya no tiene bigote ni pelo largo. Dishman fue ubicado en su vivienda de Springdale. Al parecer compartía vivienda con otro hombre.

Una persona que conoció a Dishman cinco años después de su fuga, fue la que informó a las autoridades. Se desconocen los motivos que tuvo para delatarlo. 

Vecinos lo describieron como una buena persona y se reportó que Dishman y su compañero de vivienda, tenían problemas de salud. 

 

Edición de esta semana
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
¿Quién sabe exactamente lo que las etiquetas políticas significan? Si un liberal apoya la atención médica asequible para todos, la educación pública de calidad para todos, la reducción de la disparidad de ingresos, una fuerte defensa nacional basada en el liderazgo estadounidense en una coalición de naciones comprometidas con la democracia y los derechos humanos en todo el mundo, entonces es tildado de socialista.   / ver más /