CAPTURAN EN ARKANSAS A HOMBRE QUE ESCAPÓ DE PRISIÓN HACE 32 AÑOS
13191A.jpg

Autoridades de Arkansas recapturaron a Steve Dishman, de unos 60 años, que escapó de prisión hace 32 años.

Dishman nunca abandonó el Estado en tres décadas. El convicto escapó en 1985 cuando purgaba una sentencia de siete años por robo a propiedad. El hombre estaba recluso en la prisión de Benton. Dishman era elegible para libertad condicional en 1987.

El sujeto luce bastante diferente al hombre que estaba preso en los años 80. Ya no tiene bigote ni pelo largo. Dishman fue ubicado en su vivienda de Springdale. Al parecer compartía vivienda con otro hombre.

Una persona que conoció a Dishman cinco años después de su fuga, fue la que informó a las autoridades. Se desconocen los motivos que tuvo para delatarlo. 

Vecinos lo describieron como una buena persona y se reportó que Dishman y su compañero de vivienda, tenían problemas de salud. 

 

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /