ENCUENTRAN A HOMBRE POSIBLEMENTE INVOLUCRADO EN HOMICIDIO DE LATINA EN LITTLE ROCK 
JOSÉ GONZÁLES, DE 36 AÑOS ESTARÍA RELACIONADO CON LA MUERTE DE NAOMI ESTRADA ENCONTRADA EN SEMISÓTANO 

El Departamento Policía de Little Rock (LRPD) ha nombrado a José Gonzáles como una persona de interés en la investigación del crimen, después de que Naomi Estrada fue encontrada muerta en el semisótano de la casa de su familia.

13192B.jpg
José Gonzáles

13192C.jpg
Kia Forte 2017

El LRPD dijo el lunes 3 que los oficiales necesitaban hablar con Gonzáles, de 36 años, después de que tomó un Kia Forte 2017 desde la escena del homicidio en la cuadra 40 de Westmont Circle. 

El mismo lunes, González fue localizado en un hospital de North Little Rock. No se habían emitido órdenes de arresto hasta ese momento.

Estrada, de 36 años, fue encontrada por miembros de la familia en el semisótano de la residencia el domingo 2 por la mañana y los oficiales respondieron alrededor de las 8:15 A.M.. Su familia le dijo a la policía que Estrada no había sido vista desde el sábado.

La policía dijo que el vehículo es un Kia Forte 2017 de 4 puertas color plata con chapa temporal de papel de Arkansas, aún no ha sido encontrado.

La muerte de Estrada eleva el número de homicidios de Little Rock en 2017 a 29.

Cualquier persona con información sobre el caso o el vehículo puede llamar al (501) 371-4830. 

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /