ENCUENTRAN A HOMBRE POSIBLEMENTE INVOLUCRADO EN HOMICIDIO DE LATINA EN LITTLE ROCK 
JOSÉ GONZÁLES, DE 36 AÑOS ESTARÍA RELACIONADO CON LA MUERTE DE NAOMI ESTRADA ENCONTRADA EN SEMISÓTANO 

El Departamento Policía de Little Rock (LRPD) ha nombrado a José Gonzáles como una persona de interés en la investigación del crimen, después de que Naomi Estrada fue encontrada muerta en el semisótano de la casa de su familia.

13192B.jpg
José Gonzáles

13192C.jpg
Kia Forte 2017

El LRPD dijo el lunes 3 que los oficiales necesitaban hablar con Gonzáles, de 36 años, después de que tomó un Kia Forte 2017 desde la escena del homicidio en la cuadra 40 de Westmont Circle. 

El mismo lunes, González fue localizado en un hospital de North Little Rock. No se habían emitido órdenes de arresto hasta ese momento.

Estrada, de 36 años, fue encontrada por miembros de la familia en el semisótano de la residencia el domingo 2 por la mañana y los oficiales respondieron alrededor de las 8:15 A.M.. Su familia le dijo a la policía que Estrada no había sido vista desde el sábado.

La policía dijo que el vehículo es un Kia Forte 2017 de 4 puertas color plata con chapa temporal de papel de Arkansas, aún no ha sido encontrado.

La muerte de Estrada eleva el número de homicidios de Little Rock en 2017 a 29.

Cualquier persona con información sobre el caso o el vehículo puede llamar al (501) 371-4830. 

 

Edición de esta semana
DEBATE BILINGÜE ENTRE CANDIDATOS A ALCALDE DE LITTLE ROCK 
Un debate en el que participaron candidatos a la alcaldía de Little Rock, fue organizado por Rolando Ochoa de la cadena de televisión Univisión-Little Rock, Cesar Ortega pastor de la organización de servicio comunitario basado en la fe cristiana City Connections, y Michel Leidermann, director del periódico en español El Latino. El debate se realizó a las 7 PM del lunes 29 en la iglesia South City ubicada en la Baseline Rd con la I-30 en el Southwest de la ciudad.   / ver más /
El Obispo Anthony Taylor de la Diócesis de Little Rock, publicó una segunda carta el martes, 23 de octubre, actualizando información sobre la actual crisis de abuso sexual por clérigos y la ayuda para las víctimas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Cuando los jóvenes de la antigua Atenas alcanzaban la edad de 17 años, se marcaba un momento en el que pasaban de ser jóvenes a ser considerados hombres responsables para la toma de decisiones sobre la ciudad. De ahí en adelante se les permitía el ingreso a las filas militares para luchar en la guerra.    / ver más /