INDOCUMENTADOS ESTÁN USANDO UBER PARA TRATAR DE CRUZAR LA FRONTERA 
TRANSPORTE PRIVADO ES UNA NUEVA HERRAMIENTA PARA LOS “POLLEROS”
13204A.jpg

Uber sería la nueva herramienta de polleros e indocumentados para tratar de entrar sin levantar sospechas a suelo estadounidense, asegura funcionario del Instituto Nacional de Migración de México.

Las declaraciones fueron hechas a medios locales mexicanos, después de que cuatro coches matriculados a Uber fueron detenidos en el estado de Zacatecas en su camino a Durango. Estos casos son ahora más comunes, dijeron las autoridades, ya que se ha vuelto cada vez más complicado para los transportistas o polleros ingresar a indocumentados a través de la frontera sin ser descubiertos.

El Instituto Nacional añadió que este servicio también se utiliza para el transporte de menores indocumentados. Recientemente, conductores han sido detenidos transportando menores entre las edades de cuatro y 17 años.

Esta red de tráfico de inmigrantes indocumentados se inicia en América del Sur, donde también contratan a los conductores de taxi y Uber. 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /