INDOCUMENTADOS ESTÁN USANDO UBER PARA TRATAR DE CRUZAR LA FRONTERA 
TRANSPORTE PRIVADO ES UNA NUEVA HERRAMIENTA PARA LOS “POLLEROS”
13204A.jpg

Uber sería la nueva herramienta de polleros e indocumentados para tratar de entrar sin levantar sospechas a suelo estadounidense, asegura funcionario del Instituto Nacional de Migración de México.

Las declaraciones fueron hechas a medios locales mexicanos, después de que cuatro coches matriculados a Uber fueron detenidos en el estado de Zacatecas en su camino a Durango. Estos casos son ahora más comunes, dijeron las autoridades, ya que se ha vuelto cada vez más complicado para los transportistas o polleros ingresar a indocumentados a través de la frontera sin ser descubiertos.

El Instituto Nacional añadió que este servicio también se utiliza para el transporte de menores indocumentados. Recientemente, conductores han sido detenidos transportando menores entre las edades de cuatro y 17 años.

Esta red de tráfico de inmigrantes indocumentados se inicia en América del Sur, donde también contratan a los conductores de taxi y Uber. 

 

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /