REVELADORA IMAGEN DE SERENA WILLIAMS POSANDO EMBARAZADA Y DESNUDA EN VANITY FAIR
13210A.jpg

La múltiple campeona de tenis, Serena Williams muestra una imagen cuando compite y otra muy diferente cuando está fuera de la cancha. En la cancha tiene una personalidad arrolladora que arrasa a su rival, lo que la ha llevado a convertirse en la mejor tenista de toda la historia. Fuera, se muestra mucho más amena y demuestra su extroversión en las redes sociales. 

En abril anunció su embarazo en Instagram y la semana pasada contestó por Twitter a las polémicas declaraciones del campeón, John McEnroe, quien dijo que otro gallo cantaría para Serena, si esta compitiera en el circuito masculino. “Si jugara en el circuito masculino ella sería como la 700 del mundo”, dijo McEnroe.

“Querido John, te adoro y respeto, pero por favor, por favor, déjame por fuera de tus comentarios que no estén basados en hechos”, comentó Williams en un mensaje publicado en Twitter. “Nunca he jugado contra nadie clasificado ‘allí’ y no tengo tiempo. Respétame y respeta mi privacidad mientras estoy tratando de tener un bebé. Buen día, señor».

Ahora Serena sorprendió posando desnuda para la edición de agosto de la revista Vanity Fair. En la entrevista, la menor de las hermanas Williams cuenta cómo se enteró de que estaba esperando un bebé y habla de su relación con Alexis Ohanian, cofundador de Reddit.

Sobre el embarazo dijo que no sospechó nada hasta que un día se sintió mal durante un entrenamiento antes del Grand Slam de Australia y anunció que estaba embarazada de 20 semanas, 12 después de ganar el Abierto de Australia

Williams también se refirió a su carrera como tenista, explicando que tiene la intención de regresar al circuito en enero del próximo año. 

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /