ESTADOS UNIDOS CONDICIONA USO DE LAPTOPS EN VUELOS DESDE MÉXICO
13252A.jpg

A partir del miércoles 19, laptops y tablets en los vuelos a Estados Unidos desde México estarán sujetos a medidas de vigilancia más estrictas por pedido del Departamento de Seguridad Nacional, informó el gobierno mexicano.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes dijo en un comunicado que las medidas rigen para “aparatos electrónicos portátiles más grandes que un teléfono celular o smartphone y advierte que los artefactos serán sometidos a revisiones de seguridad separadas, sin sus fundas o estuches”.

En marzo, Estados Unidos prohibió portar todo aparato electrónico en aviones que venían de 10 aeropuertos del Medio Oriente, por el temor de que terroristas coloquen bombas dentro de las laptops. 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /