​MUJER ARRESTADA EN FLORIDA POR TENER UN HIJO CON UN NIÑO DE 11 AÑOS
MARISSA ASHLEY MOWRY FUE ACUSADA TRES AÑOS DESPUÉS DE QUE SUPUESTAMENTE COMETIERA EL DELITO
13256A.jpg

Cuando tenía 22 años, en enero de 2014, Marissa Ashley Mowry tuvo relaciones sexuales con un menor de 11 años en una casa cerca de la ciudad de Tampa, Florida, según las autoridades. Mowry quedó embarazada y en octubre de 2014 dio a luz a su hijo.

La mujer y el joven padre siguieron teniendo relaciones sexuales “múltiples veces” hasta que este cumplió 14 años, según la Oficina del Alguacil.

Debido a estos hechos, Mowry, ahora de 25 años, fue arrestada a la salida del parque temático Busch & Gardens, en Tampa, donde trabajaba en un puesto de comida.

Mowry enfrenta cargos de abuso sexual contra una víctima menor de 12 años, de acuerdo con la Oficina del Alguacil.

La mujer ha sido acusada recién ahora, tres años después de que supuestamente cometiera el delito, “porque el caso no fue reportado en 2014”.

El Registro Estatal de Abuso de Florida recibió un reporte anónimo en abril de 2017 y lo transmitió a las autoridades.

De ser hallada culpable, podría ir a prisión de por vida.

Por su parte el hijo, que ahora tiene 3 años, vivirá “con un adulto responsable” según la División de Protección Infantil del condado. 

 

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /