DOCUMENTO CONFIDENCIAL REVELA QUE TRUMP CONTRATÓ A INDOCUMENTADOS EN NUEVA YORK
13283A.jpg

El presidente Donald Trump habría contratado a inmigrantes indocumentados para demoler el edificio donde luego se construyó la Torre Trump en el centro de Manhattan.

Documentos de una demanda judicial radicada en 1983 por un trabajador sindicalizado, sostiene que el presidente de los Estados Unidos, explotó a obreros polacos que trabajaban en la zona.

El recurso detalla los términos de un acuerdo confidencial de 1998 que dio por terminado la batalla legal.

Los documentos que se creían perdidos fueron reseñados por el Daily News.

Uno de los abogados del caso, Lewis Steel, le escribió a la jueza federal de Manhattan Loretta Preska que su colega Wendy Sloan encontró los papeles. “Ella tiene la transcripción y el informe”, dijo Steel.  “Sloan me informa que por un tiempo los documentos estuvieron bajo su poder y que los mantuvo confidenciales”.

Time Magazine y el Comité de Reporteros para la Libertad de Prensa pidieron la divulgación pública de la documentación. 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /