ARRESTADO HOMBRE EN ARKANSAS POR TENER SEXO CON UN BURRO
13303A.jpg

Un hombre de Arkansas fue arrestado por bestialidad animal después que vecinos lo atraparan teniendo relaciones sexuales con un burro.

Everett Lee Compton Jr, de 49 años, fue detenido el lunes 31. 

Los dueños del burro revelaron el video de una cámara de vigilancia que habían instalado tres años atrás en su granja para evitar robo de animales.

El hombre ponía una bolsa en la cabeza del burro y luego se ubicaba detrás del burro. Los videos fueron tomados el 27 de mayo, el 4 de junio y el 5 de julio. El sujeto habría atacado a otro burro en esa propiedad el 16 de julio. 

Su primera comparecencia ante un juez será en septiembre. 

 

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /