ARRESTADO HOMBRE EN ARKANSAS POR TENER SEXO CON UN BURRO
13303A.jpg

Un hombre de Arkansas fue arrestado por bestialidad animal después que vecinos lo atraparan teniendo relaciones sexuales con un burro.

Everett Lee Compton Jr, de 49 años, fue detenido el lunes 31. 

Los dueños del burro revelaron el video de una cámara de vigilancia que habían instalado tres años atrás en su granja para evitar robo de animales.

El hombre ponía una bolsa en la cabeza del burro y luego se ubicaba detrás del burro. Los videos fueron tomados el 27 de mayo, el 4 de junio y el 5 de julio. El sujeto habría atacado a otro burro en esa propiedad el 16 de julio. 

Su primera comparecencia ante un juez será en septiembre. 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /