FAMILIAS LATINAS ASISTEN AL JAMBOREE DE CHILDREN’S INTERNATIONAL en little rock
13328A.jpg

La a organización Children’s International junto con la Universidad de Arkansas en Little Rock (UA-LR), y la Junior League de Little Rock, entregaron gratuitamente mochilas, libros y materiales escolares a cientos de niños de familia de bajos recursos que asistieron al gran Jamboree anual en el Centro Jack Stephens (estadio cubierto) y estacionamiento al aire libre en recinto universitario, el pasado sábado 12 de agosto.

Numerosas familias latinas con sus niños asistieron al evento.

Children’s International es una organización sin fines de lucro enfocada en ayudar a niños y jóvenes a ser saludables, educados, empleables y capacitados para romper el ciclo de pobreza. Fue establecida en 1994 como una asociación entre la Universidad de Arkansas en Little Rock y Children International - una organización sin fines de lucro con sede en Kansas City.

La Liga Junior League de Little Rock es una organización de mujeres comprometidas con el voluntarismo para desarrollar el potencial de las mujeres y mejorar la comunidad mediante acciones y liderazgo de voluntarios capacitados.

Su finalidad es exclusivamente educativa y caritativa.

Además de la entrega de materiales, en el evento se realizó una clínica dental para verificar la salud bucal de niños y se entregaron hot-dogs y sodas a los asistentes. Una serie de camiones y vehículos de los bomberos, guardia nacional, policía, sheriffs, etc. pudieron ser visitados por los niños. 

 

Cualquier persona que desee ser voluntario o pedir información puede comunicarse con Stephanie Jones, al 501.663.5541 o spjones@ualr.edu.

13328B.jpg

13328C.jpg

13328D.jpg

13328E.jpg

13328F.jpg

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /