MADRE DEGÜELLA A SUS HIJOS, ENVÍA FOTOS AL ESPOSO Y SE SUICIDA EN QUERÉTARO

Una mujer mató a sus dos hijos, le mandó las fotos a su esposo y se suicidó en su casa en el estado de Querétaro, luego de un supuesto ataque de celos.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 3 en un domicilio del municipio San Juan del Río, donde la mujer, identificada como Guadalupe, de 34 años de edad, vivía con su mamá, su hija de 14 años y su hijo de 6.

Medios locales reportaron que la mujer se enteró que su esposo, residente en EE.UU., ya había formado una nueva familia.

A la mañana siguiente, la abuela de los dos menores salió de la casa para ir a trabajar, recomendándole a su hija hacer lo mismo, pero esta decidió quedarse.

Un par de horas después, la mujer recibió una llama telefónica en la que le informaban que sus nietos estaban muertos.

De acuerdo con los peritajes, Guadalupe degolló a sus hijos, le mandó las fotografías de los cuerpos a su esposo, quien realizó una llamada de auxilio.

Cuando elementos de la Policía Municipal y de Protección civil arribaron al domicilio, hallaron los cuerpos de los dos menores y de la mujer, todos tenía heridas de arma blanca. 

 

Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /