MADRE DEGÜELLA A SUS HIJOS, ENVÍA FOTOS AL ESPOSO Y SE SUICIDA EN QUERÉTARO

Una mujer mató a sus dos hijos, le mandó las fotos a su esposo y se suicidó en su casa en el estado de Querétaro, luego de un supuesto ataque de celos.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 3 en un domicilio del municipio San Juan del Río, donde la mujer, identificada como Guadalupe, de 34 años de edad, vivía con su mamá, su hija de 14 años y su hijo de 6.

Medios locales reportaron que la mujer se enteró que su esposo, residente en EE.UU., ya había formado una nueva familia.

A la mañana siguiente, la abuela de los dos menores salió de la casa para ir a trabajar, recomendándole a su hija hacer lo mismo, pero esta decidió quedarse.

Un par de horas después, la mujer recibió una llama telefónica en la que le informaban que sus nietos estaban muertos.

De acuerdo con los peritajes, Guadalupe degolló a sus hijos, le mandó las fotografías de los cuerpos a su esposo, quien realizó una llamada de auxilio.

Cuando elementos de la Policía Municipal y de Protección civil arribaron al domicilio, hallaron los cuerpos de los dos menores y de la mujer, todos tenía heridas de arma blanca. 

 

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /