MADRE DEGÜELLA A SUS HIJOS, ENVÍA FOTOS AL ESPOSO Y SE SUICIDA EN QUERÉTARO

Una mujer mató a sus dos hijos, le mandó las fotos a su esposo y se suicidó en su casa en el estado de Querétaro, luego de un supuesto ataque de celos.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 3 en un domicilio del municipio San Juan del Río, donde la mujer, identificada como Guadalupe, de 34 años de edad, vivía con su mamá, su hija de 14 años y su hijo de 6.

Medios locales reportaron que la mujer se enteró que su esposo, residente en EE.UU., ya había formado una nueva familia.

A la mañana siguiente, la abuela de los dos menores salió de la casa para ir a trabajar, recomendándole a su hija hacer lo mismo, pero esta decidió quedarse.

Un par de horas después, la mujer recibió una llama telefónica en la que le informaban que sus nietos estaban muertos.

De acuerdo con los peritajes, Guadalupe degolló a sus hijos, le mandó las fotografías de los cuerpos a su esposo, quien realizó una llamada de auxilio.

Cuando elementos de la Policía Municipal y de Protección civil arribaron al domicilio, hallaron los cuerpos de los dos menores y de la mujer, todos tenía heridas de arma blanca. 

 

Edición de esta semana
ESTUDIANTES LATINOS DE “UCA” MIRAN CON OPTIMISMO SU FUTURO
La Universidad de Arkansas Central (UCA) es una universidad pública en Conway, una de las más antiguas de Arkansas fundada en 1907 como la Escuela Normal del Estado de Arkansas. Actualmente UCA ocupa más de 120 edificios dentro de sus 356 acres (1.44 km2).   / ver más /
Por Michel Leidermann El Proyecto de Ley 1552 de la Cámara de Representantes (HB 1552) que permitiría a la Junta de Enfermería de Arkansas otorgar licencias para trabajar a los graduados beneficiarios de DACA, fue aprobado por unanimidad en el pleno de la Cámara el lunes 11 después de haber sido aprobado por su comité de Salud Pública el jueves 7. El HB 1552, fue patrocinado por la Representante Megan Godfrey (D-Springdale), y pasa ahora a la votación del comité del senado que de aprobarlo pasaría a votación del pleno en el Senado.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“Socialismo” es un rótulo que ha sido adoptado por algunos demócratas en su postura actual. Los republicanos están utilizando el mismo término para asustar a los más conservadores.   / ver más /