INDOCUMENTADO DEPORTADO 13 VECES VIOLA A ANCIANA DE 65 AÑOS EN OREGÓN
13346A.jpg

Sergio José Martínez, mexicano de 31 años, es acusado de violar a una mujer de 65 años en el estado de Oregón, es un indocumentado que ha sido deportado por lo menos 13 veces, aseguró Virginia Kice portavoz del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE).

El indocumentado de 31 años, había sido objeto de una solicitud de detención por parte de ICE el pasado 7 de diciembre de 2016 en la cárcel del Condado de Multnomah, donde fue detenido. Debido a que la ley de Oregón prohíbe a la policía el uso de recursos para colaborar con las autoridades migratorias, funcionarios de la cárcel dejaron en libertad a Martínez.

Martínez está acusado de dos ataques separados contra mujeres en Portland, Oregón,  la semana anterior, según la policía que dice que Martínez irrumpió en el apartamento de la mujer de 65 años de edad, la ató de pies y manos con pañuelos, y procedió a su asalto sexual.

Más tarde ese mismo día, Martínez abordó a otra mujer en un garaje con un cuchillo y la amenazó de muerte. La policía sospecha que Martínez estaba tratando de secuestrar a la mujer cuando esta salía de trabajo.

Martínez tiene una larga historia criminal tanto en Oregón como en California. Ha sido detenido al menos 20 veces por delitos que van desde robo y posesión de drogas a robo de autos de acuerdo con los registros de la policía. Junto con los cargos locales, Martínez ha sido deportado a México en varias ocasiones, al menos 13 según confirmó el reporte de ICE. La última expulsión fue el 2 de noviembre de 2016. 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /