INDOCUMENTADO DEPORTADO 13 VECES VIOLA A ANCIANA DE 65 AÑOS EN OREGÓN
13346A.jpg

Sergio José Martínez, mexicano de 31 años, es acusado de violar a una mujer de 65 años en el estado de Oregón, es un indocumentado que ha sido deportado por lo menos 13 veces, aseguró Virginia Kice portavoz del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE).

El indocumentado de 31 años, había sido objeto de una solicitud de detención por parte de ICE el pasado 7 de diciembre de 2016 en la cárcel del Condado de Multnomah, donde fue detenido. Debido a que la ley de Oregón prohíbe a la policía el uso de recursos para colaborar con las autoridades migratorias, funcionarios de la cárcel dejaron en libertad a Martínez.

Martínez está acusado de dos ataques separados contra mujeres en Portland, Oregón,  la semana anterior, según la policía que dice que Martínez irrumpió en el apartamento de la mujer de 65 años de edad, la ató de pies y manos con pañuelos, y procedió a su asalto sexual.

Más tarde ese mismo día, Martínez abordó a otra mujer en un garaje con un cuchillo y la amenazó de muerte. La policía sospecha que Martínez estaba tratando de secuestrar a la mujer cuando esta salía de trabajo.

Martínez tiene una larga historia criminal tanto en Oregón como en California. Ha sido detenido al menos 20 veces por delitos que van desde robo y posesión de drogas a robo de autos de acuerdo con los registros de la policía. Junto con los cargos locales, Martínez ha sido deportado a México en varias ocasiones, al menos 13 según confirmó el reporte de ICE. La última expulsión fue el 2 de noviembre de 2016. 

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /