¿QUÉ HACER SOBRE LA CRÍMINALIDAD EN ARKANSAS?
PROGRAMA DE TELEVISIÓN “EL LATINO” POR EL CANAL DE TELEVISIÓN PÚBLICA AETN, EL VIERNES 25 A LAS 6:30 PM
13357A.jpg
De Izq. a der.: Ernesto Hinojos (Little Rock); Jacob Tobler (Little Rock); Mili Tejada (Springdale); cabo Julia McKinney (Fayetteville); Michel Leidermann; y sargento Jared Pena (Springdale).

La Red de Televisión Educativa de Arkansas, AETN (canal 2), continúa en agosto con sus programas de “EL LATINO” en español esta vez discutiendo la grave situación de crímenes en Arkansas y en particular aquellos en contra de los latinos y como la comunidad puede y debe colaborar con la policía para prevenir delitos y aprehender a los culpables.

En este programa participaron como panelistas la oficial de Recursos Escolares de Springdale, Mili Tejada; el cabo Julia McKinney de Fayeteville; y el oficial de Extensión Comunitaria de Little Rock, Jacob Tobler.

El programa “EL LATINO” es transmitido para todo el estado de Arkansas el cuarto viernes de cada mes a las 6:30 PM y, por los canales KETS 2 Little Rock; KEMV 6 Mountain View; KETG 9 Arkadelphia; KAFT 13 Fayetteville; KETZ 12 El Dorado; y KTEJ 19 Jonesboro.

El moderador del programa es como siempre Michel Leidermann, director del semanario en español “EL LATINO”.

Este programa y los anteriores de “EL LATINO”  transmitidos por el Canal de Televisión Pública de Arkansas (AETN), también están on-line, y pueden visitarse en cualquier momento en: www.aetn.org/programs/ellatino, para informarse sobre temas de actualidad de gran interés para la comunidad latina. 

 

Edición de esta semana
EL CORONAVIRUS, LA DEPRESIÓN Y SU EFECTO EN LA SALUD MENTAL
Por Michel Leidermann
El Latino platicó con el doctor Erick Messias, profesor en el Departamento de Psiquiatría y desde 2017, decano asociado de Asuntos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Arkansas para Ciencias Médicas (UAMS).   / ver más /
El recuento oficial de casos en Arkansas aumentó a 6.180. El número de muertes atribuidas a covid-19 llegó a 119 el martes 26, y el gobernador Asa Hutchinson anunció la reapertura de los bares como el siguiente paso en el aflojamiento de las restricciones pandémicas del estado.   / ver más /