JEFE DE ICE: “NO PUEDES SER PARTE DE ESTE PAÍS, SI NO RESPETAS LA LEY”
THOMAS HOMAN DIJO QUE LOS OPERATIVOS CONTRA INDOCUMENTADOS CONTINUARÁN COMPARÁNDOLOS CON CRIMINALES 
13369A.jpg

El director del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE), Thomas Homan, defendió los operativos contra indocumentados al indicar que están violando las leyes migratorias.

El funcionario participó en una conferencia de prensa de la Casa Blanca, donde se dio a conocer el reforzamiento de la lucha contra la MS-13 o Mara Salvatrucha.

Sin embargo, Homan fue cuestionado sobre cómo los operativos de ICE aplican la ley de la misma forma para criminales como para indocumentados que no han cometido delito alguno. Homan calificó que quebrantar las leyes de inmigración es una forma de quebrar la ley.

“No puedes ser parte de este país si no respetas la ley… Debemos dejar de enviar el mensaje de que la gente puede estar aquí y violar la ley”, expresó. Dijo que “miles de personas ingresan al país en forma correcta” y agregó: “No es correcto estar aquí ilegalmente… se está violando la ley”.

Sobre los criminales, dijo qe los agentes de ICE realizan operativos en varios Estados y adelantó que aunque vayan por personas ya ubicadas, aprovechan para identificar a posibles nuevos objetivos y revisar su estatus legal, para luego proceder a su deportación. 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /