MADRE EN OAXACA INYECTA DILUYENTE Y RATICIDA A SU HIJO Y LUEGO LO AHORCA 
13390A.jpg

Una madre de San Pedro Quiatoni, Tlacolula, en el estado de Oaxaca, fue sentenciada a 40 años de prisión por el presunto asesinato de su hijo de cinco años, a quien inyectó diluyente, gasolina y raticida para luego estrangularlo y abandonar su cuerpo en un paraje de la entidad.

De acuerdo con información de medios locales, la madre, quien responde al nombre de Daniela “N” y tiene 26 años de edad, fue interrogada por elementos de seguridad, luego de que algunas vecinas que conocían a Daniel denunciaran que no habían visto al niño desde hace varios días.

Las autoridades decidieron visitar a Daniela para averiguar el paradero del menor, sin embargo, la mujer fue incapaz de justificar su ausencia y terminó por confesar el crimen.

Según lo relatado por la presunta culpable, antes de estrangular a su hijo, inyectó diluyente en uno sus glúteos, pero como él sólo se revolcaba del dolor, optó por picarlo en espalda y brazos.

Intentó con otra fórmula: realizó una mezcla de gasolina con veneno para rata, pero tampoco funcionó. Finalmente, decidió que estrangularlo era su última opción.

El odio que Daniela le tenía a su hijo, de acuerdo con su testimonio, era que Daniel quería más a su abuelita; para desquitarse, ella lo golpeaba. Sin embargo, la última ocasión el maltrato llevó al pequeño a la tumba.

La madre puso el cuerpo de su hijo en una bolsa negra para poder transportarlo en su auto a un lugar alejado, abandonarlo y ocultar su crimen en el Punto Ixtepeji y la 

Además de los 40 años que Daniela tendrá que pasar tras las rejas, deberá pagar 78.210 pesos por reparación del daño. 

 

Edición de esta semana
JORGE AGUIRRE GARCÍA: ALUMNO SOBRESALIENTE DEL 8º GRADO DE LA CLOVERDALE CHARTER SCHOOL EN LITTLE ROCK
Por Michel Leidermann
Jorge Aguirre García, de 14 años y alumno del 8º grado en la Cloverdale Aerospace Technology Conversion Charter Middle School en Little Rock, ganó la Distinción Nacional por su trabajo académico en Matemáticas completando MATH 180 II que es un sistema integral de instrucción, evaluación y desarrollo diseñado para equipar a los estudiantes con el conocimiento, el razonamiento y la confianza para prosperar en álgebra. Fue uno de tres jóvenes en la nación votados para este honor.   / ver más /
El sábado 9 a las 7 PM, agentes policiales fueron enviados al #8706 Stanton Road casi esquina con Baseline Rd por una denuncia de asalto. A su llegada, los oficiales se pusieron en contacto con José Ibarra, quien informó que había sido apuñalado por Carlos Umberto Ramos de 36 años. Ibarra sufría de una herida de arma blanca en el pecho. Los oficiales también localizaron una segunda víctima, Evedencio Ramón Ordóñez, de 33 años, con una aparente herida de arma blanca en el pecho quien fue transportado a UAMS donde murió más tarde como resultado de sus heridas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump está tratando de hacer que EE.UU. vuelva a ser blanco y los demócratas tienen demasiado miedo de denunciarlo tal cual. El ritmo agresivo de deportaciones de inmigrantes, la eliminación del programa DACA y las propuestas antiinmigrantes contra ciertos grupos, tendrán el innegable efecto de retardar la rápida diversificación racial de la población.   / ver más /