LA VIDA DE LOS TRUMP AGOTA LAS CUENTAS  DEL SERVICIO SECRETO
EL EQUIPO QUE PROTEGE AL PRESIDENTE Y A SU FAMIIA CON PROBLEMAS DE PRESUPUESTO 
13400A.jpg

La amplitud y el dinamismo de la familia Trump están a punto de ahogar al Servicio Secreto, el órgano policial federal encargado de la seguridad del presidente y de su entorno. Los agentes que protegen a los Trump han tenido que trabajar tantas horas para velar por todos ellos que según los cálculos de su director, Randolph Alles, el 30 de septiembre se quedarán sin dinero para pagar las horas extra de 1.100 de sus 6.500 agentes, que ganan unos $160.000 anuales.

El magnate Donald Trump ha estado acostumbrado toda su vida a viajar a donde quiere y cuando quiere sin pedir permiso ni echar cuentas, pero el costo de resguardar la vida de un empresario no tiene nada que ver con el de proteger a todo un presidente de EE UU y a sus hijos.

Cada paso de ellos requiere activar un mecanismo que garantice seguridad absoluta.. “El presidente tiene una gran familia y nuestras responsabilidades están establecidas por ley. No puedo cambiar eso, no tengo flexibilidad para ello”, explicó Alles.

Los lamentos de Alles tienen como propósito alertar al Congreso para que apruebe una ampliación presupuestaria que permita pagar las horas extras de todo el personal. 

Con Trump el Servicio Secreto está protegiendo las 24 horas del día a 42 personas, incluidos 18 miembros de su familia, 11 personas más que con Obama. 

El día a día de los hijos del presidente tiene que estar cuidadosamente protegido de cualquier amenaza.

Lo mismo vale, por supuesto, para la seguridad de su esposa Melania y el hijo de ambos, Barron. Ambos habian seguido viviendo este año en Nueva Yorklo que supuso doblar el coste de protección del matrimonio presidencial, con Trump en la Casa Blanca.

Trump gusta de evadirse de Washington yéndose del viernes al domingo a su club de golf de Bedminster (Nueva Jersey) o a su mansión y club de ricos Mar-a-Lago (Florida). 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /