TRUMP: “CONSTRUIREMOS EL MURO CON MÉXICO AUNQUE TENGAMOS QUE PARALIZAR EL GOBIERNO”

Donald Trump se reunió el martes 22 con agentes de la patrulla fronteriza en la frontera con México y aseguró que está dispuesto a seguir adelante con la construcción del muro, aunque tenga que paralizar el gobierno federal.

Durante un mitin en Phoenix, Arizona, el presidente les dijo a sus simpatizantes que los demócratas están siendo “obstruccionistas” y aseguró que “ponen en peligro la seguridad de EE.UU.” al oponerse al muro.

Trump dijo que los agentes de inmigración que trabajan en el área son “vitales” para frenar el flujo de ilegales.

Los seguidores de Trump aplaudieron su discurso en Arizona.

Sin embargo, mientras sus seguidores le ovacionaban dentro de la sala de conferencias, sus opositores protestaban a las puertas y se enfrentaban con la policía, que usó gas pimienta luego de que éstos les arrojaran botellas y piedras. 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /