TRUMP: “CONSTRUIREMOS EL MURO CON MÉXICO AUNQUE TENGAMOS QUE PARALIZAR EL GOBIERNO”

Donald Trump se reunió el martes 22 con agentes de la patrulla fronteriza en la frontera con México y aseguró que está dispuesto a seguir adelante con la construcción del muro, aunque tenga que paralizar el gobierno federal.

Durante un mitin en Phoenix, Arizona, el presidente les dijo a sus simpatizantes que los demócratas están siendo “obstruccionistas” y aseguró que “ponen en peligro la seguridad de EE.UU.” al oponerse al muro.

Trump dijo que los agentes de inmigración que trabajan en el área son “vitales” para frenar el flujo de ilegales.

Los seguidores de Trump aplaudieron su discurso en Arizona.

Sin embargo, mientras sus seguidores le ovacionaban dentro de la sala de conferencias, sus opositores protestaban a las puertas y se enfrentaban con la policía, que usó gas pimienta luego de que éstos les arrojaran botellas y piedras. 

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /