Wal-Mart de México invadida por manifestantes del PRD
MEXICO - La cadena de supermercados Wal-Mart emitió el lunes 25 un comunicado en el que critica a manifestantes izquierdistas que bloquearon sus cajas registradoras y arrojaron mercancías al suelo en varias de sus tiendas en la capital mexicana.
Los simpatizantes del izquierdista Andrés Manuel López Obrador, aseguran que Wal-Mart se inmiscuyó en la política mexicana al apoyar al candidato conservador Felipe Calderón en las elecciones presidenciales de julio pasado. Wal-Mart de México rechazó las acusaciones.
“Wal-Mart de México ha mantenido una actitud de imparcialidad con respecto al proceso electoral y nunca se ha manifestado a favor o en contra de un candidato o partido alguno”, señala la cadena en su comunicado.
Unos 80 simpatizantes de López Obrador ingresaron a varias tiendas Wal-Mart el domingo 24, donde provocaron disturbios que impidieron las ventas y leyeron declaraciones en contra de la empresa. Se marcharon después de unos 20 minutos y no hubo informes de arrestados o lesionados.
“Estas acciones atentan contra la integridad de asociados, clientes y demás personas que laboran o realizan actividades en sus instalaciones. Adicionalmente, estos actos generan pérdidas económicas para la empresa y sus proveedores”, añade el comunicado.
Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /