Wal-Mart de México invadida por manifestantes del PRD
MEXICO - La cadena de supermercados Wal-Mart emitió el lunes 25 un comunicado en el que critica a manifestantes izquierdistas que bloquearon sus cajas registradoras y arrojaron mercancías al suelo en varias de sus tiendas en la capital mexicana.
Los simpatizantes del izquierdista Andrés Manuel López Obrador, aseguran que Wal-Mart se inmiscuyó en la política mexicana al apoyar al candidato conservador Felipe Calderón en las elecciones presidenciales de julio pasado. Wal-Mart de México rechazó las acusaciones.
“Wal-Mart de México ha mantenido una actitud de imparcialidad con respecto al proceso electoral y nunca se ha manifestado a favor o en contra de un candidato o partido alguno”, señala la cadena en su comunicado.
Unos 80 simpatizantes de López Obrador ingresaron a varias tiendas Wal-Mart el domingo 24, donde provocaron disturbios que impidieron las ventas y leyeron declaraciones en contra de la empresa. Se marcharon después de unos 20 minutos y no hubo informes de arrestados o lesionados.
“Estas acciones atentan contra la integridad de asociados, clientes y demás personas que laboran o realizan actividades en sus instalaciones. Adicionalmente, estos actos generan pérdidas económicas para la empresa y sus proveedores”, añade el comunicado.
Edición de esta semana
ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES HISPANOS DE DERECHO DE LITTLE ROCK CELEBRÓ SU BANQUETE ANUAL
La Asociación de Estudiantes Hispanos de Derecho (HLSA) de la Facultad de Derecho William H. Bowen de la UA-Little Rock celebró su banquete anual de premiación el pasado sábado 2 en el Club 27 de Little Rock.   / ver más /
La Universidad de Arkansas - Little Rock presenta serie de debates y películas, sobre la inmigración en los EE.UU. del 7 de marzo al 16 de abril.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En los últimos años, la vacunación infantil se ha convertido en un tema de debate nacional, que también se ha convertido en una preocupación importante en Arkansas. Arkansas es uno de los 18 estados que permite exenciones tanto religiosas como creencias personales, de vacunación escolar Estas exenciones de vacunación no-médicas son peligrosas para los niños no vacunados, los que dependen de la inmunidad de grupo y la salud del público en general. Por estas razones, creo que las exenciones de vacunación no-médicas deben ser ilegales.   / ver más /