DETIENEN A PROFESOR POR VIOLAR A SU ALUMNA DE 9 AÑOS EN JALISCO

Por el delito de abuso sexual infantil, prostitución infantil y corrupción de menores, elementos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco aprehendieron a Humberto “N”, alias “El Chopo”.

En un comunicado, la dependencia informó que “El Chopo”, de 26 años de edad, quien es maestro de una escuela primaria ubicada en la población de Cinco Minas en el municipio de Hostotipaquillo, habría abusado de su alumna de 9 años.

De acuerdo con la investigación que realizó la Fiscalía, el 18 de julio pasado la pequeña avisó a su madre que su parte íntima le dolía y sangraba. La mamá decidió llevarla al médico, quien le advirtió que la niña presentaba signos de haber sido abusada sexualmente.

La menor contó a su madre que desde que ingresó a la escuela su profesor Humberto la tocaba. La pequeña quiso avisar a su madre pero “El Chopo” la amenazó con matar a su familia para seguir abusando de ella.

La madre narró que Humberto reprobó a su hija para que no pasará al 4º grado de primaria, todo para que el profesor pudiera seguir abusando de la pequeña durante un año más. 

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /