DETIENEN A PROFESOR POR VIOLAR A SU ALUMNA DE 9 AÑOS EN JALISCO

Por el delito de abuso sexual infantil, prostitución infantil y corrupción de menores, elementos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco aprehendieron a Humberto “N”, alias “El Chopo”.

En un comunicado, la dependencia informó que “El Chopo”, de 26 años de edad, quien es maestro de una escuela primaria ubicada en la población de Cinco Minas en el municipio de Hostotipaquillo, habría abusado de su alumna de 9 años.

De acuerdo con la investigación que realizó la Fiscalía, el 18 de julio pasado la pequeña avisó a su madre que su parte íntima le dolía y sangraba. La mamá decidió llevarla al médico, quien le advirtió que la niña presentaba signos de haber sido abusada sexualmente.

La menor contó a su madre que desde que ingresó a la escuela su profesor Humberto la tocaba. La pequeña quiso avisar a su madre pero “El Chopo” la amenazó con matar a su familia para seguir abusando de ella.

La madre narró que Humberto reprobó a su hija para que no pasará al 4º grado de primaria, todo para que el profesor pudiera seguir abusando de la pequeña durante un año más. 

 

Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /