DETIENEN A PROFESOR POR VIOLAR A SU ALUMNA DE 9 AÑOS EN JALISCO

Por el delito de abuso sexual infantil, prostitución infantil y corrupción de menores, elementos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco aprehendieron a Humberto “N”, alias “El Chopo”.

En un comunicado, la dependencia informó que “El Chopo”, de 26 años de edad, quien es maestro de una escuela primaria ubicada en la población de Cinco Minas en el municipio de Hostotipaquillo, habría abusado de su alumna de 9 años.

De acuerdo con la investigación que realizó la Fiscalía, el 18 de julio pasado la pequeña avisó a su madre que su parte íntima le dolía y sangraba. La mamá decidió llevarla al médico, quien le advirtió que la niña presentaba signos de haber sido abusada sexualmente.

La menor contó a su madre que desde que ingresó a la escuela su profesor Humberto la tocaba. La pequeña quiso avisar a su madre pero “El Chopo” la amenazó con matar a su familia para seguir abusando de ella.

La madre narró que Humberto reprobó a su hija para que no pasará al 4º grado de primaria, todo para que el profesor pudiera seguir abusando de la pequeña durante un año más. 

 

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /