DETIENEN A PROFESOR POR VIOLAR A SU ALUMNA DE 9 AÑOS EN JALISCO

Por el delito de abuso sexual infantil, prostitución infantil y corrupción de menores, elementos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco aprehendieron a Humberto “N”, alias “El Chopo”.

En un comunicado, la dependencia informó que “El Chopo”, de 26 años de edad, quien es maestro de una escuela primaria ubicada en la población de Cinco Minas en el municipio de Hostotipaquillo, habría abusado de su alumna de 9 años.

De acuerdo con la investigación que realizó la Fiscalía, el 18 de julio pasado la pequeña avisó a su madre que su parte íntima le dolía y sangraba. La mamá decidió llevarla al médico, quien le advirtió que la niña presentaba signos de haber sido abusada sexualmente.

La menor contó a su madre que desde que ingresó a la escuela su profesor Humberto la tocaba. La pequeña quiso avisar a su madre pero “El Chopo” la amenazó con matar a su familia para seguir abusando de ella.

La madre narró que Humberto reprobó a su hija para que no pasará al 4º grado de primaria, todo para que el profesor pudiera seguir abusando de la pequeña durante un año más. 

 

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /