DIEZ HORAS AL DÍA SACÁNDOSE LECHE DE LOS SENOS
UNA MADRE DE OREGON PRODUCE MÁS DE 200 ONZAS DE LECHE MATERNA AL DÍA

Elisabeth Anderson-Sierra, una joven madre de Oregón, fue diagnosticada con síndrome de hiperlactación. Al principio, fue un shock, pero pronto, esta madre de dos niños decidió hacer algo positivo a su situación.

Sierra puede producir hasta casi dos galones de leche materna cada día, y lo que Elisabeth ha decido hacer es almacenar y donar su excedente. Algo que le lleva unas diez horas al día.

Elisabeth recoge la leche que no usa, la distribuye en bolsas y la refrigera para luego repetirla como donaciones para las madres que la necesitan. 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /