LADY GAGA POSPONE SU TOUR POR “INTENSO DOLOR FÍSICO”
13477A.jpg

La etapa europea del “Joanne World Tour” de Lady Gaga ha sido pospuesta mientras la cantante se enfrenta a problemas de salud.

Una declaración publicada por su promotor, Live Nation, reveló que la parte de la gira que debía comenzar el 21 de septiembre en Barcelona, ​​España, y concluir el 28 de octubre en Colonia, Alemania, se ha pospuesto hasta 2018.

“Lady Gaga está sufriendo de un dolor físico severo que ha afectado su capacidad para presentarse”, dice el comunicado. “Ella permanece bajo el cuidado de profesionales médicos expertos que recomendaron aplazar el tour”.

“Lady Gaga quiere dar a sus fans la mejor versión del show que ella construyó para ellos cuando la gira se reanude”.

Gaga recientemente hizo pública su lucha con la fibromialgia, una enfermedad crónica musculo-esquelética que causa dolor y que también puede dejar a los que sufren con fatiga, dolores de cabeza e insomnio.

Las últimas noticias llegan pocos días después de que Gaga fue hospitalizada y tuvo que cancelar una actuación planeada en el festival de música Rock in Rio de Janeiro en Brasil. 

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /