LADY GAGA POSPONE SU TOUR POR “INTENSO DOLOR FÍSICO”
13477A.jpg

La etapa europea del “Joanne World Tour” de Lady Gaga ha sido pospuesta mientras la cantante se enfrenta a problemas de salud.

Una declaración publicada por su promotor, Live Nation, reveló que la parte de la gira que debía comenzar el 21 de septiembre en Barcelona, ​​España, y concluir el 28 de octubre en Colonia, Alemania, se ha pospuesto hasta 2018.

“Lady Gaga está sufriendo de un dolor físico severo que ha afectado su capacidad para presentarse”, dice el comunicado. “Ella permanece bajo el cuidado de profesionales médicos expertos que recomendaron aplazar el tour”.

“Lady Gaga quiere dar a sus fans la mejor versión del show que ella construyó para ellos cuando la gira se reanude”.

Gaga recientemente hizo pública su lucha con la fibromialgia, una enfermedad crónica musculo-esquelética que causa dolor y que también puede dejar a los que sufren con fatiga, dolores de cabeza e insomnio.

Las últimas noticias llegan pocos días después de que Gaga fue hospitalizada y tuvo que cancelar una actuación planeada en el festival de música Rock in Rio de Janeiro en Brasil. 

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /