LADY GAGA POSPONE SU TOUR POR “INTENSO DOLOR FÍSICO”
13477A.jpg

La etapa europea del “Joanne World Tour” de Lady Gaga ha sido pospuesta mientras la cantante se enfrenta a problemas de salud.

Una declaración publicada por su promotor, Live Nation, reveló que la parte de la gira que debía comenzar el 21 de septiembre en Barcelona, ​​España, y concluir el 28 de octubre en Colonia, Alemania, se ha pospuesto hasta 2018.

“Lady Gaga está sufriendo de un dolor físico severo que ha afectado su capacidad para presentarse”, dice el comunicado. “Ella permanece bajo el cuidado de profesionales médicos expertos que recomendaron aplazar el tour”.

“Lady Gaga quiere dar a sus fans la mejor versión del show que ella construyó para ellos cuando la gira se reanude”.

Gaga recientemente hizo pública su lucha con la fibromialgia, una enfermedad crónica musculo-esquelética que causa dolor y que también puede dejar a los que sufren con fatiga, dolores de cabeza e insomnio.

Las últimas noticias llegan pocos días después de que Gaga fue hospitalizada y tuvo que cancelar una actuación planeada en el festival de música Rock in Rio de Janeiro en Brasil. 

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /