SOFISTICADO NUEVO Y PODEROSO DRONE DE LA MIGRA PARA ATAJAR INDOCUMENTADOS
CADA VEZ SERÁ MÁS DIFÍCIL SINO IMPOSIBLE CRUZAR LA FRONTERA 
13478A.jpg

El presidente Donald Trump ha dicho que quiere convertir a la frontera con México en una zona impenetrable gracias a su muro fronterizo, contratar a más agentes migratorios y usar tecnología de punta para detener 100% el flujo de indocumentados a los Estados Unidos. 

En este orden de ideas la Patrulla Fronteriza (CBP) comenzará en octubre el uso de varias naves no tripuladas o drones, que serán utilizadas para labores de seguridad en la frontera.

Las pruebas iniciales se realizarán en tres sectores comenzando con Tucson, seguido del Rio Grande y el área de Swanton a finales de este año.

Los sistemas aéreos no tripulados (SUAS) o drones, son dirigidos por control remoto y permitirán a los agentes migratorios patrullar el área desde tierra; realizar labores de inteligencia, vigilancia y seguimiento a cualquier hora del día en lugares de alto riesgo tanto para personal de la migra como para aviones tripulados.

Los drones, que operarán por debajo de los 400 pies de altura, han sido diseñados para ser portátiles, altamente maniobrables y de rápido despliegue, dijo la agencia en el comunicado.

Los drones entregarán los datos sensoriales y visuales vitales a los agentes delineando la trayectoria de cualquier objeto o persona que se mueva sobre el corredor fronterizo. 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /