SELENA GÓMEZ REVELA QUE RECIBIÓ UN TRASPLANTE DE RIÑÓN Y UNA AMIGA FUE LA DONANTE
13497A.jpg

Selena Gómez reveló que recibió un trasplante de riñón este verano como parte de su tratamiento contra el lupus.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante estadounidense se dirigió a sus fans para explicarles por qué no habían tenido muchas noticias de ella.

“Supe que necesitaba un trasplante debido a mi lupus y he estado recuperándome”, escribió.

“Lo tenía todo, pero estaba absolutamente quebrada por dentro”: el emotivo discurso de Selena Gómez en su reaparición tras las consecuencias del Lupus

Selena Gómez también quiso mostrar su agradecimiento a la actriz Francia Raisa, quien fue la donante. “No hay palabras que puedan describir lo agradecida que estoy con mi amiga Francia Raisa por lo que ha hecho por mí “, escribió. “Me dio el regalo más importante y se sacrificó al donarme un riñón. Me siento increíblemente afortunada. Te quiero mucho, hermana”.

La cantante de 25 años lanzó en marzo “It Ain’t Me”, el primer single de su nuevo álbum, junto a Kygo. Desde entonces publicó también “Bad Liar” y “Fetis”, pero no promocionó las canciones debido a su operación.

El año pasado, Selena Gómez se retiró temporalmente para afrontar los ataques de pánico, ansiedad y la depresión que sufría debido al lupus con el que había sido diagnosticada.

La enfermedad del lupus afecta el sistema inmunológico. Los síntomas incluyen: cansancio extremo, erupciones en la piel (especialmente en la cara, las muñecas y las manos), y dolor en las articulaciones e inflamación. 

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /